Cursos desde
800€ - 10.400€

Titulaciones

10
0 Oficiales 0%
10 Propias 100%

Metodologías

1
10 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Instituto de Estudios Cajasol

Instituto de Estudios Cajasol

Solicita más información
Instituto de Estudios Cajasol
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Instituto de Estudios Cajasol es una de las escuelas de negocio más prestigiosas de Andalucía. Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas y 22.800 profesionales formados, este centro de postgrado se constituyó originariamente como un servicio de formación y asesoramiento empresarial. Este origen, sumado al respaldo de una de las entidades más relevantes de Andalucía, la Fundación Cajasol, hacen del Instituto de Estudios una escuela con un marcado carácter profesional, lo que se materializa en Másteres y Cursos Superiores muy prácticos y un gran enfoque laboral. De hecho uno de los principales avales del Instituto de Estudios es el alto grado de inserción laboral. Se ha estimado que el 98% de los alumnos que pasan por el Instituto se incorporan con éxito al mercado profesional.

Un factor que influye de forma determinante en el alto grado de incorporación laboral es la perfecta integración del Instituto en el tejido empresarial andaluz. Tras más de un cuarto de siglo de experiencia, la escuela de negocios de Cajasol ha conseguido reunir una larga nómina de empresas colaboradoras, entre las que se encuentran más de 200 grandes compañías y bufetes andaluces.

Junto a un elevado índice de integración laboral, otro de los avales del Instituto de Estudios Cajasol es su claustro de profesores. Un claustro de gran prestigio, compuesto por una nómina de más de 600 profesores, entre los que se encuentran altos funcionarios de la Administración Pública, doctores, catedráticos, profesionales libres y directivos de empresa. Además de una gran calidad humana e intelectual, los miembros del claustro poseen un profundo conocimiento de la realidad profesional, cimentado en una larga experiencia y en una relación estrecha con los ambientes jurídicos y empresariales más representativos de Andalucía.

Algunos de los Másteres y Cursos Superiores y Especializados promovidos por esta escuela de negocios se han convertido en una referencia  regional y nacional dentro de sus ámbitos de estudio. Así, por ejemplo, Másteres como el de Asesoría Fiscal, el de Asesoría Jurídica de Empresas, el de Finanzas y Dirección Financiera de Empresas, o el de Asesoramiento Financero y Dirección Bancaria cuentan con altas cotas de prestigio.

En su actitud de estudio y adaptación a las necesidades del entorno, el Instituto incorpora cada curso formación en materias de actualidad en la empresa y la sociedad. Con esta filosofía su programa ofrece un Máster en Globalización y Negocios Internacionales.

Asimismo, ha ampliado la propuesta de formación y especialización destinada a profesionales y directivos, que abarca más de 20 Cursos de Experto y Superiores de muy variada temática, y un MBA Executive, destinado a profesionales con más de 5 años de experiencia.
Instituto de Estudios Cajasol
  • Tomares (Sevilla)
    Hacienda Cartuja Avda.Aljarafe s/n41940 Tomares (Sevilla)
Otros centros que pueden interesarte