INESEM Formación Contínua

INESEM Formación Contínua

Campus, sedes y servicios
INESEM FORMACIÓN CONTÍNUA ofrece Cursos 100% bonificables, de las más diversas categorías con la máxima calidad y garantía. Es una oportunidad extraordinaria para poder reciclarse y ampliar formación.
Actualmente las empresas deben de adaptarse a entornos cambiantes donde deben de enfrentarse a una incertidumbre continua. Es por ello que los profesionales deben de estar cada vez lo más preparados posible. Desde INESEM no sólo nos limitamos al desarrollo de competencias específicas sino dotando a los trabajadores de nuestros clientes de aquellas competencias transversales que mejoren la productividad adaptándose a la nueva realidad empresarial para alcanzar los niveles más altos.
El capital humano es la mayor ventaja competitiva que pueden poseer las organizaciones y por este mismo motivo la formación juega un papel esencial para el desarrollo profesional de los trabajadores, con el correspondiente beneficio para las empresas.
Desde INESEM apostamos por un nuevo modelo formativo más colaborativo y social.  Por lo que nosotros nos ocupamos de todo el proceso informándole de su crédito formativo, ocupándonos de todo el proceso y poniendo a su servicio nuestra larga trayectoria y experiencia que acumulamos.
Solo tienes que elegir la acción formativa que más le interesa e INESEM se encarga de todo, de principio a fin.
Nuestra oferta está pensada y diseñada para satisfacer las necesidades de todas las empresas y de su plantilla, con la finalidad de mejorar la eficiencia y eficacia de las organizaciones. Hablamos de programas formativos avanzados y especializados en diferentes ramas profesionales.
Además, ofrecemos la posibilidad de diseñar un plan de formación a medio y largo plazo, pensado especialmente para las pymes que carecen de crédito anual suficiente para inscribir a sus empleados en un máster.
Diseñamos un itinerario para que en un plazo de dos o tres años los alumnos completen cursos sucesivos para alcanzar una Titulación superior.
INESEM Formación Contínua
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
    Edificio "Centro Empresas Granada"- Oficina 3 Polig. Industrial La Ermita18230 Atarfe (Granada)
Otros centros que pueden interesarte