Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

In Extremis Club es un centro especializado en cine y efectos especiales. La empresa fue fundada en 2012 y, desde entonces, el equipo ha producido y coordinado escenas de acción y efectos especiales para una larga lista de producciones audiovisuales nacionales e internacionales. Sus logros han sido reconocidos y premiados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y por la Academia de Cine Catalán.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Realización del curso con coordinadores y especialistas en activo de alto nivel, todo dirigido por un tutor especialista.
  • Diploma certificado por la academia al superar el curso.
  • Set de protecciones junto a una mochila.
  • Acceso a la bolsa de trabajo del centro.
Experiencia
In Extremis Club trabaja para llevar las mejores escenas de acción a la pantalla desde hace 10 años.
Requisitos de admisión
No hay requisitos.
Modelo educativo
Formación presencial en efectos especiales para cine.
Qué ofrece este centro
La Academia te ofrece la posibilidad de profesionalizarte como especialista de cine y vivir una experiencia llena de adrenalina, diversión y formación.
InExtremis ofrece los conocimientos imprescindibles para ser Stunt. Desde reacciones y caídas básicas a coreografías complejas. Todo esto siempre de la mano de los mejores profesionales del sector.
A quién se dirige
Si te gusta que te disparen, caerte desde un edificio, quemarte vivo, montarte en un coche en marcha mientras haces un mortal con tirabuzón sin despeinarte…¡este es tu sitio! 
Ya sea tu objetivo convertirte en un especialista del más alto nivel, añadir competencias a tus habilidades actorales o simplemente disfrutar de una experiencia única.

Cursos más populares

Campus y sedes

In Extremis Club
Ronda Santa Maria, 42 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

In Extremis Club
X