Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

IDIX Idiomas y Traducciones fue fundada en 1989 como empresa de servicios lingüísticos para cubrir todas las necesidades que se les presentaran a las empresas en sus relaciones internacionales.
Para ello se crearon un Departamento de Traducción e Interpretación y un Departamento de Formación, ambos gestionados por profesionales expertos en sus respectivos ámbitos, que asesoran y ofrecen un servicio de calidad y personalizado.

Nuestro Departamento de Formación realiza una continua inversión en la actualización y ampliación de su material didáctico, lo que permite diseñar cursos a medida y elaborar seminarios especializados que cubren las necesidades profesionales de nuestros clientes. La incorporación de las nuevas tecnologías de la comunicación (Direct Chat, cámara web) nos ha permitido la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes cursos a través de Internet, toda una ventaja para los profesionales que desean aprender un idioma pero no pueden seguir cursos presenciales.

Todos nuestros proyectos se basan en la profesionalidad —imprescindible para ofrecer un servicio de calidad—, en nuestra amplia experiencia, en la comunicación y el enfoque humano —tanto entre nuestros colaboradores como con nuestros clientes— y en la confidencialidad.

Cursos más populares

Campus y sedes

IDIX Idiomas y Traducciones
Carrer de Moià, 1, 08006 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

IDIX Idiomas y Traducciones
X