Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

ID Digital School es una escuela de enseñanzas de postgrado creada en 2010 especializada en formación avanzada en comunicación, marketing digital y gestión de empresas, en modalidad presencial, semi-presencial o a distancia. Para tener acceso a cualquier programa de la oferta formativa de ID Digital School se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.
En ID Digital School se ofrece al alumnado la facilidad de elegir entre una gran variedad de posibilidades educativas para conseguir conciliar la vida laboral con la realización de programas formativos que les ayudarán a crecer dentro de la vanguardia educativa. 
Cabe destacar la importante vinculación de ID Digital School con el mundo laboral, lo que facilita a los alumnos egresados su primer contacto con el mundo empresarial y les ayuda a conseguir su inserción. En ID Digital también cuenta con becas propias para la ayuda al estudio y sus másteres universitarios cuentan con la titulación oficial de la Universidad Camilo José Cela.  

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Toda la oferta de másteres cuentan con titulación oficial de la Universidad Camilo José Cela, y todos los programas cuentan con certificado propio. 
  • El 95% del alumnado de ID Digital School cumplen sus objetivos académicos y profesional tras pasar por la escuela.
  • Ofrecen becas del propio centro.
  • Se combina el rigor académico con la experiencia real.
  • Se facilita el acercamiento al mundo laboral y su inserción.
  • ID Digital School cuenta con acuerdos de colaboración con empresas del sector digital. 
Requisitos de admisión
ID Digital School cuenta con una oferta formativa con programas de diferentes niveles de estudios. Entre ellos, podemos encontrar programas de Máster Universitario, Máster Propio o Expertos y cada uno de ellos tendrán unos requisitos de acceso diferentes. Consultar con el centro. 
Modelo educativo
Formación presencial, online y a distancia
Qué ofrece este centro
ID Digital School cuenta con una oferta formativa de calidad de programas de posgrado especializados en formación avanzada en comunicación, marketing digital y gestión de empresas, en modalidad presencial, semi-presencial o a distancia. En su catálogo se pueden encontrar los siguientes estudios: 
  • Máster Oficial en Marketing Digital
  • Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial
  • Máster Oficial en Dirección de Empresas Familiares
  • Máster Propio en Desarrollo Web y Aplicaciones 
  • Cursos de Experto en Comunicación Digital, Analítica Web, Redes Sociales, Ciberseguridad, SEO, SEM, etc. 
A quién se dirige
ID Digital School dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en realizar un programa de posgrado especializado en comunicación, marketing digital y gestión de empresas.

Opiniones

Videos ID Digital School

Otros centros que pueden interesarte

ID Digital School
X