Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

IACES (Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud) es una institución ampliamente consolidada en el campo de la formación de profesionales sanitarios que desde sus inicios ha apostado firmemente por la calidad docente.
Nuestro objetivo es ofrecer formación de la más alta calidad para que los profesionales de Fisioterapia tengan cada día una asistencia más completa y de mayor especialización.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Contamos con un gran equipo de docentes referentes en el ámbito académico y clínico en su especialidad, además de una gran experiencia en el ámbito internacional.
Todo esto es posible gracias a un excelente equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades formativas que demanda nuestra profesión en cada momento.
Experiencia
Han sido muchos los profesionales que se han formado con nosotros durante más de veinte años, esta confianza es la que nos ha impulsado a seguir programando actividades formativas sanitarias del máximo interés y a establecer convenios de formación con colegios profesionales, e instituciones educativas y sanitarias nacionales e internacionales.

Campus y sedes

IACES Barcelona
Barcelona
IACES Bilbao
Bilbao (Bizkaia)
IACES Córdoba
Córdoba
IACES San Sebastián
Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
IACES Alicante
Elche (Alicante)
IACES Málaga
Fuengirola (Málaga)
+ ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

IACES (Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud)
X