Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Human Chronos es una consultoría de Recursos Humanos y Formación empresarial.
Como empresa de Formación, son conscientes de que las personas necesitan seguir siendo competitivas en el mercado actual, para ello han de formarse y reciclarse continuamente para la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo y evitar el estancamiento profesional.
Se trata de una entidad inscrita en el registro estatal de entidades de formación, y organizadora externa de Fundae para la formación en el empleo con número 571. Human Chronos ofrece la impartición y gestión de formación a empresas y trabajadores en activo a través de cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo tal como establece la ley 30/2015 de 9 de Septiembre.
Es un centro acreditado para la impartición de especialidades formativas conducentes a certificados de profesionalidad en el registro de centros y entidades de formación profesional para el empleo en Andalucía con expediente Nº 114353.
Imparten Formación relacionada con las compañías suministradoras de electricidad, en materia de Habilitación y Reciclaje.
Cuentan con certificación de calidad ISO 9001:2015 bajo el alcance diseño, impartición de cursos propios. Impartición de proyectos formativos de iniciativa privada y certificados de profesionalidad. Servicios de consultoría de RRHH.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En Human Chronos detectan las necesidades formativas, elaborando y gestionando todo tipo de formación ejerciendo como entidad organizadora e impartidora de acciones formativas con docentes altamente cualificados. La calidad formativa es el principal objetivo del centro.
Experiencia
Desde el año 2006 ofreciendo soluciones efectivas para la enseñanza y aprendizaje de diversas competencias profesionales.
 
Requisitos de admisión
El que proceda para cada formación.
Modelo educativo
Ofrecen un amplio catálogo de cursos para dar respuesta a los diferentes sectores de actividad empresarial. Las modalidades de Formación que ofrecen a sus clientes tanto empresas como particulares son: Presencial, Mixta, A distancia, Bimodal, In Company y Teleformación.
Qué ofrece este centro
Ofrecen a los alumnos y empresas de formación de calidad, cursos con gran parte práctica, dando respuesta a esta necesidad creciente. Para ello se encargan de detectar las necesidades formativas y proponerle la formación más idónea.
 

Campus y sedes

HUMAN CHRONOS
C/ Gonzalo Bilbao 23-25 2ºplanta Mod 1 y 2 41003 Sevilla

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Human Chronos
X