Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Laboratorio

Descripción del centro

Hospital Veterinario Albeitar es un centro de cuidados veterinarios en Logroño que recientemente a comenzado a impartir programas formativos especializados en Veterinaria. 
El centro hospitalario es referente en la comunidad de La Rioja por su especialización en el cuidado de la salud y bienestar de los animales de compañía desde hace más de 30 años. 
Un de los puntos fuertes para realizar un programa formativo en Hospital Veterinario Albeitar es la posibilidad de formarte en unas instalaciones que cuentan con variedad de herramientas y la última tecnología en medicina veterinaria. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Estudiar en las instalaciones de un Hospital Veterinario con los equipos más punteros en medicina veterinaria como anestesia inhalatoria, respirador automático, monitorización completa y Unidad de Cirugía Láser.
Equipo docente profesional y en activo.
 
Requisitos de admisión
A consulta con el centro. 
Instalaciones
El Hospital Veterinario Albeitar cuenta con unas instalaciones de una superficie de 650 metros cuadrados con las infraestructuras más innovadoras. Disponen de cuatro consultas, un laboratorio y dos quirófanos completos. Los quirófanos cuentan con punteros equipos de anestesia inhalatoria, respirador automático, monitorización completa y Unidad de Cirugía Láser. Además, el hospital cuenta con un área de hospitalización veterinaria para más de 10 animales y 2 unidades especiales de cuidados intensivos (UCI´s). También disponen de un moderno equipo de radiología digital y una unidad TAC con dos compartimentos.
Qué ofrece este centro
Además de todos los servicios de cuidados veterinarios que ofrece el Hospital Veterinario Albeitar, cuentan con un programa formativo: 
  • Curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV)
A quién se dirige
El centro dirige su programa formativo a todo aquel que quiere formarse para poder trabajar en el sector veterinario/animal.

Cursos más populares

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Hospital Veterinario Albeitar
X