Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

ISED, Instituto Superior de Estudios, es una institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional y de extensión universitaria. Aborda diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con gran demanda laboral.


ISED cuenta con delegaciones ubicadas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Oviedo, centros que imparten formación presencial y a distancia. A través de la innovadora Aula Virtual el alumno puede alcanzar una excelente formación online: sin fronteras, sin horarios y con todos los servicios a través de Internet.

ISED mantiene relación con diferentes entidades y asociaciones de reconocido prestigio en los sectores profesionales en los que se inscriben sus programas formativos. El reconocimiento otorgado por dichas asociaciones avala la calidad de nuestros programas académicos, así como los objetivos profesionales de nuestra institución.

ISED pertenece al Grupo ISEP, una entidad reconocida en el ámbito de la formación que, a través de sus diferentes áreas, forma nuevos profesionales, evalúa e interviene en problemáticas educativa y clínicas, aporta a la sociedad del conocimiento nuevas herramientas de estudio publicado textos especializados, programa cursos de especialización profesional y extensión universitaria en ámbitos de gran demanda laboral y asesora eficientemente a profesionales del área inmobiliaria.

Campus y sedes

Instituto Superior de Estudios ISED (Madrid Atocha)
Murcia, 11, 1º, (Esq Pº Delicias) 28045 Madrid

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Tamara Expósito Otero
26/02/2024
“Un Gran Centro”
Gran Centro, con una formación profesional y al día. Los profesores son muy cercanos y tienen todos una gran formación y experiencia. Tratan a los alumnos de forma cercana y personalizada. Recomendado 100%!!!!!!!
Carolina Aguado serrano
26/02/2024
“Han cumplido con todas mis expectativas”
Estoy súper contenta con el curso realizado, ha cumplido todas mis expectativas. Los profes de 10 y las trabajadoras del centro son un encanto, siempre pendientes de todo. Sin duda alguna , si tengo que volver a hacer un curso lo haré con vosotros. Gracias.
Steban Agüero
26/02/2024
“Muy Recomendado!!!!!”
Aquí curso Osteopatía, también reflexología podal y kinesiotaping. La atención al estudiante es genial, tengo un trato bueno, agradable y cercano con dirección, recepción y profesorado. El nivel del profesorado es digno de mención, además, saben llegar al alumno. Generan un ambiente de estudio agradable. Disponen de una buena variedad de cursos. Una vez que terminas, no se desentienden del alumno. Mil gracias, especialmente por la iniciativa de ISED emprende. Muy recomendado, estudiar aquí
Clara Torrico Gutiérrez
26/02/2024
“Curso de Enfermería”
He empezado hace poco un curso de enfermería veterinaria y estoy muy contenta, las clases son dinámicas, normalmente las imparten veterinarios que trabajan en clínicas, además de teoría haces prácticas de lo que te han explicado que te ayudan a la hora de estudiar después. Es un dinero muy bien invertido ya que aprendes de una forma amena.
Seoane De Prado
26/02/2024
“Centro de gran excelencia profesional”
Yo hice el curso de naturopatía, es un centro de gran excelencia profesional, el profesorado muy cualificado y atento, y el equipo de atención al alumno muy eficaz y servicial. Aprendí mucho con ellos y hoy tengo la gratificación de poder tener una gran oportunidad laboral. No dudes en ponerte en contacto con ellos, estarás en las mejores manos posibles para tener un futuro lleno de éxitos.
Noemi Hs
26/02/2024
“No me arrepiento de elegir este Centro”
Soy estudiante de masaje deportivo y con anterioridad hice quiromasaje. El curso de quiromasaje lo impartió Laura, una profesora estupenda la cual se notaba que le gusta su trabajo y lo transmite de 10, como aprendí tanto me apunté al deportivo el cual lo imparte Ana, otra profesora súper profesional que da unas clases maravillosas donde estoy aprendiendo con cada clase que voy. El centro es maravilloso desde la recepcionista Margarita que también es genial, hasta la directora Karol, todo son f
Noemi HS
26/02/2024
“Soy estudiante de masaje deportivo y con anterioridad hice Quiromasaje.”
Soy estudiante de masaje deportivo y con anterioridad hice quiromasaje. El curso de quiromasaje lo impartió Laura, una profesora estupenda la cual se notaba que le gusta su trabajo y lo transmite de 10, como aprendí tanto me apunté al deportivo el cual lo imparte Ana, otra profesora súper profesional que da unas clases maravillosas donde estoy aprendiendo con cada clase que voy. El centro es maravilloso desde la recepcionista Margarita que que también es genial, hasta la directora Karol, todo s
Lucia Gómez Ruíz
26/02/2024
“Soy Estudiante de Ised Madrid”
Soy estudiante de Ised Madrid. Hice Quiromasaje y actualmente estoy terminando la doble titulación de Masaje Deportivo y Técnico especialista en Quiromasaje, y sinceramente estoy contentísima con la elección del centro. Las asesoras te ayudan en todo y están súper pendientes. Atentas a tus necesidades. El método de estudio es muy adecuado y accesible igual que las clases prácticas. Lo más destacado para mi es la profesionalidad de los profesores, que te ayudan en todo momento y están muy implica
Beatriz Minguela
26/02/2024
“Encantada con la formación recibida”
Encantada con la formación recibida. Agradezco la dedicación, empatía y cariño del personal tan maravilloso de este centro, que potencian y fomentan nuestros valores como futuros profesionales. Seguiré contando con vosotros Gracias por todo.
Ricardo Lázaro García Peña
26/02/2024
“Muy recomendable el Centro”
Recién terminé la formación profesional de osteopatía superior Mis mejores opiniones sobre la escuela, asesores, directivos e increíble grupo de profesores Adquirí muchos conocimientos teóricos-prácticos claves para ejercer la profesión. Muy recomendable la escuela.

Videos Instituto Superior de Estudios ISED (Madrid Atocha)

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Superior de Estudios ISED (Madrid Atocha)
X