Descripción del centro

Grupo MBC es un grupo de sociedades mercantiles de Formación y Consultoría, cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio.

Durante nuestra experiencia de 10 años en el sector hemos comprendido que la empresa es un ente dinámico que se tiene que adaptar a las variaciones que se van produciendo. Nuestra aportación consiste en la detección de esas variaciones a traves de nuestro departamento de consultoría y aplicar la formación facilitando a la empresa su adaptacion.
Seis razones para confiar en Grupo MBC – Propuestas de valor
1. Probada Experiencia.

Más de 10 años trabajando en la Formación y la Consultoría a empresas. Nuestr@s expert@s han desarrollado cargos de responsabilidad en empresas de reconocido prestigio. Además, clientes de múltiples sectores de actividad avalan el éxito de los servicios que ofrecemos.
2. Servicios.

Diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente. Ningún problema se puede enfocar desde una única disciplina. En Grupo MBC ofrecemos una solución adaptada a cada problemática del cliente, con especialistas en cada ámbito.
3. Clientes.

Más de 3.000 empresas-clientes de diversos sectores de actividad, han confiado en nuestros productos y servicios.
4. Orientación al Cliente

Convertimos en nuestros sus objetivos. No somos "generadores de papel". Vamos más allá de la mera organización de los conocimientos que ya tienen las empresas-clientes y trabajamos conjuntamente con ellas.
5. Equipo

Más de 30 profesionales experimentados dedicados al mundo de la Consultoría y la Formación.
6. Inversión

Nuestro trabajo está concebido para añadir valor a las organizaciones. Cuando corresponde, parte de nuestros ingresos son variables en función de los resultados obtenidos.

Campus y sedes

Grupo MBC
Calle del Obispo Rabadán, 68 35003 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X