Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio

Descripción del centro

ICIL Institute for Careers and Innovation in Logistics & Supply Chain es un centro de formación especializado en la enseñanza de logística. A lo largo de su trayectoria formativa de más de 30 años se han formado en sus aulas más de 20.000 profesionales que han conseguido alcanzar puesto directivos. Además, en ICIL se han desarrollado varios estudios e investigaciones logísticas a instancia de los asociados y de las Instituciones Públicas.
Se trata de una entidad que ha logrado alcanzar un reconocido prestigio a nivel nacional en investigación, formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística, trabajando en ello desde 1980.
En sus inicios como "Institut Català de Logística", funcionaba como foro de encuentro y discusión de profesionales logísticos. Actualmente, cuenta con más de 1200 profesionales asociados en todo el territorio nacional y cuenta con sedes propias en Barcelona, Madrid y Bilbao. 
Aparte, en ICIL trabajan como asesores y consultores para organizaciones. Además, ICIL ejerce la Secretaría Técnica de todos los Comités de Normalización de AENOR relacionados con Logística, donde asume la delegación nacional de AENOR, colabora en Barcelona con el SIL Salón Internacional de la Logística e HISPACK Salón del Envase y Embalaje y LOGISTICS en Madrid.

Características

Experiencia
Fundación ICIL fue creada en el año 1980 bajo el nombre "Institut Català de Logística". Actualmente, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia y los más de 15.000 profesionales formados han conseguido posicionarse como un centro de referencia en la formación especializada en ámbitos de la Logística.
Requisitos de admisión
Fundación ICIL dispone de programas de distintos niveles de formación, como pueden ser másteres, programas de especialización y otro cursos online. Consulta con el centro para conocer los requisitos de acceso específicos para cada una de las distintas tipologías de formación que se imparten en Fundación ICIL. 
Instalaciones
El centro cuenta con sedes físicas en Barcelona, Madrid y Bilbao.
Qué ofrece este centro
Fundación ICIL dispone de un catálogo especializado en formación en Logística. En su oferta formativa se pueden encontrar programas de máster, especializaciones y formación online. Además, dispone de un máster universitario con Universitat Abat Oliba CEU. Algunos de los programas que se imparten en ICIL son: 
  • Máster Universitario en Logística y Comercio Internacional
  • Máster Online Supply Chain Management
  • Máster Executive Supply Chain Management
  • Máster Logística Integral y Compras
  • Curso de Incoterms 2020: Nuevas reglas
  • Curso de Finanzas: Planificación y Control Presupuestario en logística
  • Curso Online Medidas y Optimización de los Contenedores Marítimos
  • Curso Online Logística Inversa
A quién se dirige
Fundación ICIL dirige su oferta formativa a todas aquellas personas interesadas en cursar una formación especializada en el ámbito de la Logística. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Fundación ICIL Barcelona
Conxita Supervia 9-11 08028 Barcelona
Fundación ICIL Bilbao
C/ Urquijo, 18 entpta, despacho 5º 48008 Bilbao (Bizkaia)
Fundación ICIL Madrid
C/ O'donnell, 34, 4D 28009 28009 Madrid

Opiniones

Videos Fundación ICIL

Otros centros que pueden interesarte

Fundación ICIL
X