El centro en cifras

  • Número de sedes
    3
  • Número de cursos
    14
Solicita información
EUNEIZ Universidad

EUNEIZ Universidad

Solicita información
  • Número de sedes
    3
  • Número de cursos
    14

EUNEIZ Universidad

Facultad de Nuevas Tecnologías Interactivas
Paseo de la Biosfera, 6 01013 Gasteiz (Araba/Álava)
EUNEIZ Universidad
Paseo de la Biosfera, 6 01013 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Facultad de Ciencias de la Salud
Paseo de la Biosfera, 6 01013 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)

Descripción del centro

EUNEIZ es una universidad que busca la cualificación en el ámbito específico de las nuevas tecnologías, y en su aplicación en distintos ámbitos de conocimiento, especialmente los relacionados con la salud y el deporte, donde se integran los distintos grados universitarios.

Cursos más populares

Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Ver más 

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Iga Gunia
20/02/2024
“Hay grados nuevos que no se encuentran en otras universidades cercanas”
Lo que más me gusta de la universidad es que ha implementado numerosos grados nuevos que no se encuentran en otras universidades de la zona. Además, las instalaciones son nuevas y hacen que el trabajo del alumnado sea mucho más fácil y efectivo. Los profesores son súper atentos y se nota que disfrutan de su disciplina. En cuanto al Grado en Arte para Videojuegos me gusta mucho, y cumple de llenos con mis expectativas. Es una formación que permite tantear los videojuegos de una forma muy creativa
Asier Izal
20/02/2024
“Lo más importante de EUNEIZ es el trato tan cercano con los profesores”
En mi opinión, lo más importante de esta universidad es el trato tan cercano que hay con los profesores, y que al ser una universidad nueva no hay una normativa ni costumbres tan cerradas, y estas crecen con nosotros. Además, por las distintas actividades que se proponen conocemos alumnos de otros grados, pese a no coincidir con ellos en el turno de tarde. En el grado en Fisioterapia se aprende que no hay que centrarse únicamente en qué pasa en el tejido en casos crónicos

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Propone un modelo de enseñanza basado en la innovación y la excelencia, y aspira a convertirse en una universidad de referencia internacional para sectores estratégicos y emergentes, a través de una formación apoyada en las nuevas tecnologías, como eje vertebrador y diferencial de toda su oferta académica. 
La filosofía “learning by doing”, la colaboración con el tejido empresarial, la internacionalización de los estudiantes y una sólida apuesta por la investigación constituyen las claves de la universidad para favorecer la empleabilidad de los futuros graduados.

Experiencia

EUNEIZ inició su actividad académica en el curso 2022-23 con cuatro grados universitarios y un total de 110 alumnos.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión son haber aprobado la EBAU o un ciclo formativo superior y, en el caso del Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, superar una prueba específica (PAM) sobre conocimientos musicales.

Qué ofrece este centro

En la actualidad, EUNEIZ está estructurada en torno a dos Facultades como son los la de Ciencias de la Salud y la de Nuevas Tecnologías Interactivas, donde están incorporadas las cuatro titulaciones que ahora mismo se imparten.
En concreto, son Grado en Fisioterapia, Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Grado en Multimedia y Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, estos dos últimos pioneros en el País Vasco.
A partir del próximo curso se sumarán nuevos grados a la oferta formativa de EUNEIZ.

A quién se dirige

Está dirigido a alumnos procedentes de Bachiller, ciclos formativos de grado superior, o graduados/titulados superiores que quieren añadir una nueva titulación a su CV a través de una formación innovadora y con gran proyección profesional.
Información de las jornadas
¿Quieres formarte como profesional en sectores estratégicos y emergentes?
Ven a las Jornadas de Puertas Abiertas presenciales o conéctate a las sesiones informativas online y descubre EUNEIZ, la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud y nuestra oferta de titulaciones universitarias. 
¡Conoce el modelo EUNEIZ y resuelve todas tus dudas!
Las jornadas incluyen:
  • Presentación del plan académico por parte del coordinador de cada grado
  • Breve análisis de la evolución y tendencias del sector socioeconómico
  • en el que se integra cada grado
  • Salidas profesionales
  • Resolución de dudas

Videos

Rellena este formulario y el centro te informará de manera gratuita sobre:

X
Solicita información