Cursos desde
140€ - 2.475€

Titulaciones

18
0 Oficiales 0%
18 Propias 100%

Metodologías

1
0 Presenciales 0%
18 On-line 100%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
ESNI Online Business School

ESNI Online Business School

Solicita más información
ESNI Online Business School
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

Estudiar en ESNI Online Business School significa la posibilidad de realizar un seguimiento de la educación propia en cualquier lugar y en cualquier momento. Independientemente del lugar en el cual se encuentre, en el cual viva o de cómo trabaje, podrá gestionar su propio tiempo, marcar su propio ritmo y diseñar el camino específico de sus estudios. Con el programa de educación en línea de ESNI Online Business School, podrá seguir trabajando y realizar los estudios desde su casa. El hecho de no necesitar desplazarse facilita más la obtención del grado y hace que el proceso sea más práctico. 
 

ESNI Online Business School es una Escuela de Negocios con presencia internacional. ESNI Online Business School es una institución multicultural centrada en el entorno internacional que contribuye al progreso y el bienestar alrededor del mundo.


ESNI Online Business School cumple con los estándares del espacio europeo de educación superior (EEES).


Modelo Educativo  

El modelo educativo de  ESNI Online Business School es el principal rasgo distintivo de esta Escuela de Negocios desde sus inicios. Nace con la voluntad de responder de forma adecuada a las necesidades educativas en el entorno internacional de las personas que se forman a lo largo de la vida y de aprovechar al máximo el potencial que ofrece la red para llevar a cabo una actividad educativa.


El modelo ESNI Online Business School es dinámico y flexible. Está pensado para adaptarse y evolucionar en el tiempo de forma constante, a la vez que evolucionan internet y la sociedad del conocimiento. En este sentido, es un modelo que garantiza que los estudiantes aprendan de manera parecida a como trabajan, se comunican y se relacionan en la red. Por ello, uno de los valores añadidos de este modelo es que garantiza las competencias digitales de los estudiantes.


Es un modelo que gira en torno al diseño de espacios, recursos y dinámicas que favorezcan el aprendizaje. El estudiante y su actividad de aprendizaje son el centro de la actividad formativa.

ESNI Online Business School
  • Barcelona
    Plaza Cataluña 9, 1º08008 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte