Descripción del centro

ESL es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en viajes lingüísticos al extranjero.

En asociación con instituciones educativas localizadas en más de cuarenta países alrededor del mundo, ofrecemos programas de estudios lingüísticos y vocacionales, disponibles en más de doscientos destinos.

Desde 1997, hemos trabajado en coordinación directa con nuestras escuelas asociadas para ofrecer un servicio de excelente calidad y un portafolio de productos al precio correcto. Nuestra Garantía ESL del Mejor Precio garantiza que nuestros estudiantes paguen exactamente el mismo monto inscribiéndose a través nuestro que si se inscribieran directamente en las oficinas de nuestras escuelas asociadas.

El personal de todas nuestras oficinas a nivel internacional, está conformado por personas apasionadas por los idiomas, quienes han experimentado por sí mismas la aventura de aprender un idioma en el extranjero. Su profesionalismo y conocimientos prácticos son el mejor soporte para nuestros estudiantes a lo largo de todo el proceso de su viaje de estudios, desde la selección de su escuela y destino, hasta su regreso a casa y posterior opinión acerca de lo vivido en toda su experiencia de aprendizaje en el extranjero.

Viva una nueva cultura, mejore sus competencias lingüísticas y expanda sus horizontes ¡Estamos aquí para usted, antes, durante y después de su viaje!.

Campus y sedes

ESL Idiomas en el Extranjero
Passeig de Gràcia nº 86 Planta 2 08008 Barcelona

Noticias

Otros centros que pueden interesarte

X