Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 3

Descripción del centro

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona es una institución con más de 150 años de existencia y de presencia en el entorno universitario, industrial y social de Cataluña. Esta circunstancia la convierte en un Centro de máximo prestigio en la formación de profesionales en los ámbitos de la ingeniería industrial, química, de organización industrial, de materiales, ingeniería biomédica, logística y de diseño, por mencionar alguna de sus titulaciones y especializaciones.

La Escuela dispone de unas instalaciones en proceso de renovación, que incluyen un número importante de laboratorios docentes y de investigación, centros de investigación, una magnífica biblioteca con más de 300 plazas de estudio y 8 aulas informáticas. Aparte de las instalaciones, conviene recalcar que anualmente se formalizan 300 estancias en universidades extranjeras (un 60% de titulados y tituladas) y más de 800 convenios de cooperación educativa.

Las numerosas asociaciones de estudiantes de la Escuela canalizan la participación en la vida universitaria y generan una importante cantidad de actividades vinculadas a la música, al cine, al teatro, a la fotografía, a la sostenibilidad y a la cooperación internacional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB - UPC)
Av. Diagonal 647 08028 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB - UPC)
X