Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Escuela Katia Dolle es un centro de formación online de Naturopatía según el método Katia Dolle, experta en trastornos del neurodesarrollo (autismo, TDA/H y TGD).

Después de más de una década de investigación naturopática y desarrollo de una terapia innovadora en diversos campos de los trastornos crónicos de salud, como son el autismo, TDAH, TGD, síndrome de fatiga crónica y fibromilagia, candidiasis crónica y tiroiditis autoinmunes, entre otros, el centro ofrece todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este camino.

El objetivo de la formación es poder formar tanto a afectados como a profesionales en los más diversos niveles de especialización, tanto con información práctica como con cursos que contienen todos los avances y novedades fruto de su investigación y desarrollo único.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Desde todos los rincones del mundo
Escuela online que permite cursar programas formativos, sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamientos. Se podrán realizar diversos cursos, según los intereses o áreas de ejercicio de cada cual, siendo los cursos complementarios y afines a la misma metodología.
Experiencia
La experiencia de la escuela se nutre de la vivencia personal de la directora del centro que, después de padecer el síndrome de fatiga crónica, ofrece todos sus conocimientos para poder alcanzar a un mayor número de personas que merecen también el rescate de su salud.
Requisitos de admisión
Requisitos técnicos:
  • Dispositivo con navegador que pueda reproducir contenido Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1024×768
  • Conexión a Internet velocidad 20 Mbs
  • Navegador web Mozilla Firefox recomendado. En caso de tablet android, Dolphin Web Browser. En caso de Ipad, Puffin Web Browser.
  • Plugin Flash Player 6, como mínimo
  • Conocimientos básicos de informática
Modelo educativo
Formación online de Naturopatía aplicada a trastornos de neurodesarrollo.
Qué ofrece este centro
Lo que nadie te enseña, te lo aportamos nosotros
Esta escuela online no pretende dar la formación básica en Naturopatía u otras técnicas alternativas. Estos conocimientos deben adquirirse previamente, en el caso de los profesionales. El centro aporta la formación práctica y científica naturopática, fruto de su investigación, para poder tratar con éxito enfermedades, síndromes y trastornos considerados crónicos o ideopáticos. Estos conocimientos no se imparten en las aulas de medicina, naturopatía, acupuntura u otras especialidades sanitarias o parasanitarias, pues son fruto de un sendero personal de la experiencia de la directora del centro.

Campus y sedes

Escuela Katia Dolle
Plaza Josep Tarradella, 3 local 08390 Montgat (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Katia Dolle
X