Cursos desde
500€ - 900€

Titulaciones

4
0 Oficiales 0%
4 Propias 100%

Metodologías

2
3 Presenciales 75%
1 On-line 25%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%

Centro Internacional de Psicologia

Solicita más información
Centro Internacional de Psicologia
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
EL Centro Internacional de Psicología (C.I.P.), es una entidad pedagógica dedicada exclusivamente al estudio de la Psicología, Psicopatología, Psicodiagnóstico, Psicoterapia y Psicoanálisis. Es un centro asociado alinstituto de Psicoterapia Relacional.

El C.I.P. presenta un programa presencial de seis años de estudios, más las prácticas.
Y, de tres años intensivos, a través de Internet (on line). Ambos programas están dedicados a la especialidad clínica. Siendo su formación, de alto nivel cultural y científica, y está dirigida a licenciados o personas interesadas de mayores edad.

La imagen pedagógica del C.I.P. abarca los campos biológicos, culturalista y filosófico; destacándose en su aspecto psicológico las escuelas psicoanalíticas, conductistas y reflexológicas, así como la existencialista y la gestáltica, entre otras.

La enseñanza se dedica tanto al aspecto cultural de la Psicología como a los instrumentos de psicodiagnóstico y a las diversas técnicas psicoterapéuticas. Esto se realiza desde los puntos de vista teórico y práctico.

Siguiendo exclusivamente la línea docente del Dr. Portuondo, imparte y supervisa los cursos la Sra Mª de los Ángeles Soler Vda del Dr. Juan A. Portuondo Espinosa, miembro del instituto de Psicoterapia Relacional, de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas. (FEAP) y del International Federation for Psychotherapy (I.F.P.)

El centro cuenta con la participación de algunos colaboradores formados por el Dr. Portuondo, en el propio Centro.
Centro Internacional de Psicologia
  • Barcelona
    C/Muntaner, nº 171 - 4º 2ª08036 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte