Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Escuela Audiovisual MasterD es una escuela que pertenece a MasterD, grupo privado líder en formación abierta fundado en el año 1994 en Zaragoza.
Los centros del grupo tienen como denominador común el querer hacer una aportación positiva a la sociedad y minimizar el impacto que su día a día pueda ocasionar en el medio ambiente.
En concreto, el objetivo principal que guía la actividad de la Escuela Audiovisual MasterD es ayudar a los alumnos a transformar su sueño de trabajar en el mundo audiovisual en una realidad.

La Escuela Audiovisual MasterD tiene más de 30 centros repartidos por toda España, entre los que se pueden contar tanto sedes propias y como empresas colaboradoras. Además, la escuela tiene acuerdos con empresas del sector, para que los alumnos puedan practicar todo lo aprendido durante el curso.

El centro dispone de un programa de verificación de cursos que tiene como fin el análisis de la institución donde se imparten, y así poder garantizar los estudios y la titulación impartida. Este programa pretende garantizar el éxito de los siguientes aspectos:
  • Integridad Institucional: Que se verifiquen los aspectos relacionados con la información, las admisiones, las tarifas y la gestión de procesos y servicios.
  • Responsabilidad Administrativa: Que se asegure la calidad de la situación jurídica, el estado de las instalaciones, la estabilidad personal y financiera de la institución, los principios éticos y del compromiso hacia la mejora continua.
  • Calidad Académica: Que como institución educativa se cumpla con los procedimientos para lograr la excelencia académica y garantizar la calidad de los cursos.
MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El cuerpo docente de la escuela está formado por 24 profesores, todos ellos profesionales que se dedican al mundo artístico y audiovisual, y que ponen al servicio del alumnado sus conocimientos y experiencia en el sector.
  • La escuela tiene un Banco de Voces formado por locutores formados en el centro, que ofrece locuciones profesionales de calidad a empresas, radios, agencias de publicidad o cualquier tipo de institución que necesite este servicio.
  • El centro dispone de su propia revista: MasterMDia, la revista de los creadores de experiencias.
Experiencia
Año tras año los testimonios de alumnos que se han formado en el centro y que trabajan en el sector audiovisual evidencian el éxito de la escuela.
Requisitos de admisión
En función de cada curso los requisitos o recomendaciones de acceso variarán.
Como norma general se deberá disponer de los requisitos técnicos necesarios para poder realizar el curso online.
Modelo educativo
Se sigue un sistema de formación abierta basado en una metodología de enseñanza semipresencial adaptada a las necesidades de los alumnos.
Instalaciones
Entre sedes propias y empresas colaboradoras la escuela tiene más de 30 centros repartidos por toda España.
Qué ofrece este centro
La escuela  se caracteriza por ofrecer formación abierta a través de una metodología de enseñanza semipresencial adaptada a las necesidades de los alumnos. Las nuevas tecnologías hacen que la distancia física no sea un problema, ya que se fomenta la interacción con el alumnado a través de clases en directo con expertos, entrenadores online, talleres y conferencias tematizadas. Además, en las delegaciones MasterD en toda España se presta atención presencial al alumno.
Los cursos se complementan con la realización de actividades prácticas como talleres, master classes, seminarios, visitas, y jornadas con personas del sector musical y audiovisual, que permiten practicar lo aprendido.
El profesorado está formado por expertos del mundo artístico y audiovisual, que transmiten su experiencia y conocimientos a los alumnos.

La oferta formativa está formada por cursos de los siguientes temas:
  • Cursos de Espectáculos.
  • Cursos de Cine y TV.
  • Cursos de Música.
  • Cursos de Locución y presentación.
A quién se dirige
La Escuela Audiovisual MasterD quiere ayudar al mayor número posible de personas a cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente a su pasión.
Más de 1.000 alumnos formados en la escuela ya han cumplido su sueño de trabajar en el sector audiovisual.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Audiovisual MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela Audiovisual MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Escuela Audiovisual MasterD Álacala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Álcala de Henares (Madrid)
Escuela Audiovisual MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela Audiovisual MasterD Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
Escuela Audiovisual MasterD Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes

Videos Escuela Audiovisual MasterD

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Audiovisual MasterD
X