Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 8
Oficiales 3

Descripción del centro


La Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat (EUIFG) siempre ha sido innovadora en temas docentes. Inició su actividad en 1985, siendo la primera escuela universitaria en impartir los estudios de fisioterapia en Cataluña.

La EUIFG es el centro universitario con la oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso más importante de todo el territorio español, cubriéndose todas en 1ª opción.

Nuestro profesorado combina su contrastada experiencia docente con una dilatada y reconocida experiencia profesional. El 79% de nuestros profesores compatibiliza la docencia con el ejercicio de la profesión de fisioterapia y/u otras del ámbito sanitario.

En las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá apostamos decididamente por unos estudios universitarios de calidad, personales y personalizados como la mejor garantía para el éxito de nuestros estudiantes.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en adaptarnos a las circunstancias y disponibilidad de nuestros estudiantes para que tengan las mejores oportunidades de alcanzar la titulación universitaria como expresión de su vocación.

Siempre hemos sido innovadores en nuestra actividad docente.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia
Avda. de la Generalitat 202-206 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Opiniones

Videos Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia

Otros centros que pueden interesarte

Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia
X