Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Una comunidad de profesionales dispuestos a mover el mundo en la mejor dirección, fomentando valores como el respeto, la sostenibilidad y la multiculturalidad. Pero además, pretenden ser en un centro de referencia en investigación aplicada a procesos de interés para empresas e instituciones internacionales, en competidores globales y referentes del cambio.
Y para lograr esa misión, cuentan con los mejores profesionales de las mejores empresas en el equipo docente y de investigadores, y ofrecen la máxima calidad en el proceso formativo y en la orientación internacional, tanto en el Grado en Negocios y Marketing Internacionales y en el Grado en Bioinformática como en sus másters y cursos de Executive Education.
La formación que reciben los alumnos de ESCI-UPF está enfocada a conseguir el crecimiento social, intelectual y económico de sectores sociales y países menos favorecidos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Preparar a profesionales que sean capaces de trabajar eficazmente en cualquier empresa privada o pública con vocación internacional.
  • Formar a expertos para gestionar la expansión y la consolidación de las empresas en los mercados internacionales.
  • Preparar a emprendedores con capacidad para crear su propia empresa.
  • Formar a profesionales para trabajar en los campos de la investigació, el desarrollo y la investigación.
  • Ser un espacio de referencia y de debate sobre problemas actuales de alcance internacional.
  • Desarrollar líneas de investigación y de asesoramiento en temas propios de ESCI-UPF en relación con las empresas y las instituciones de nuestro entorno.
Experiencia
En 1993, la Generalitat de Catalunya y la Universitat Pompeu Fabra (UPF), conscientes de la importancia de tener empresas en el exterior y de la necesidad de que esas empresas dispusieran de recursos humanos preparados técnica y culturalmente, crearon ESCI-UPF, la Escola Superior de Comerç Internacional, con un claro objetivo: formar a profesionales expertos en los negocios internacionales.
A este proyecto se unieron instituciones y organizaciones que compartían su filosofía y objetivos (como la Cámara de Comercio de Barcelona, el Consejo de Cámaras de Cataluña y PIMEC), así como un número muy importante de empresas.
ESCI-UPF nació con el Graduado Superior en Comercio Internacional y más adelante, en el año 2002, se incorporaría la Licenciatura de segundo ciclo en Investigación y Técnicas de Mercado (ITM). En el año 2009 se aprobó el primer Grado en Negocios y Marketing Internacionales. En el 2016, ESCI-UPF da un giro en su trayectoria y lidera un proyecto pionero en nuestro país gestionando el primer Grado en Bioinformática. Como respuesta a una clara demanda del mercado, la Universitat Pompeu Fabra (UPF), la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-BarcelonaTech) i la Universitat de Barcelona (UB) aúnan esfuerzos para ofrecer un grado innovador: el Bachelor’s Degree in Bioinformatics, unos estudios de 3 años, totalmente en inglés, que se imparten en el Campus del Mar. Un nuevo reto que ESCI-UPF afronta con rigor e ilusión.
Modelo educativo
universitario
Qué ofrece este centro
  • Grado en Negocios i Marketing Internacionales
  • Grado en Bioinformática
  • Máster en Comercio Exterior
  • Máster en Retail Internacional
  • Máster en Marketing Digital Internacional
  • Master of Sciente in International Business

Cursos más populares

Campus y sedes

ESCI-UPF
Passeig Pujades 1 08003 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ESCI-UPF
X