EPHOS - European School of PharmaStudies

EPHOS se funda en 1.989 por un grupo de profesionales de la Industria Farmacéutica, iniciando su actividad con un programa de Marketing Farmacéutico inédito en España hasta entonces.
En el año 1994 se suscribe un convenio con la Universidad de Alcalá para la homologación de titulaciones de postgrado y en el año 1995 con el British Council quien asume la formación de inglés en los distintos programas.
Nuestro proyecto educativo está avalado por organizaciones profesionales del sector con las que EPHOS colabora estrechamente, entre otras, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), la Asociación de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) y la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica Española (AMIFE).
La adaptación de nuestros programas a las necesidades actuales de las empresas está garantizada gracias a la participación de las compañías Lilly, Roche Farma, MSD y Janssen-Cilag, empresas asociadas al centro, cuyos directores de Recursos Humanos forman parte del Consejo Asesor.
Ver información completa
Dirección
San Bernardo, 79
28015 Madrid
Titularidad
- Privado
Modalidades
- Presencial
Oferta formativa: 1-5 de 5 | ||||
| Máster en Farmacia Industrial y Registro de Medicamentos | Másters | Presencial | ||
|---|---|---|---|---|
| Máster en Investigación Clínica y Medicina Farmacéutica | Másters | Presencial | ||
| Máster en Monitorización y Gestión de Ensayos Clínicos | Másters | Presencial | ||
| Master in Pharmabusiness & Biotech | Másters | Presencial | ||
| MBA en Industria Farmacéutica | Másters | Presencial | ||