Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de la UVic-UCC, promueve la educación, el conocimiento y la investigación en los campos del diseño, la comunicación y la ingeniería. Ubicada en Barcelona, Elisava ha formado a más de 20.000 estudiantes en sus 60 años de trayectoria.
Junto a Elisava Research, la escuela desarrolla proyectos con empresas, instituciones y ONG para generar y transferir conocimiento, abordar los retos de presente y de futuro y promover el cambio.
Elisava forma profesionales con capacidad para diseñar productos, servicios y entornos para crear una sociedad responsable con el medio ambiente, inclusiva y con impacto social.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Motivados para motivar. En nuestras aulas, el verdadero protagonista de la enseñanza es el alumno/a. Y el objetivo de nuestros profesores es motivarlo para que asuma plenamente las competencias.
  • Los programas de estudio de la escuela se articulan a través de créditos ECTS y de competencias, que son los principales requisitos pedagógicos del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • El valor principal de Elisava radica en los conocimientos, pero también en las redes de relaciones profesionales e internacionales que la fundamentan.
  • Desde la Escuela valoramos muy especialmente los vínculos con entidades e instituciones, dado que son los espacios de futuro para el desarrollo de nuestros/as estudiantes.
  • Los alumnos de Elisava tienen a su disposición los espacios especializados de la Escuela, en un régimen de aula abierta y con asistencia de personal especializado, fuera del horario de clases. Además, el centro abre puntualmente unos fines de semana cada trimestre coincidiendo con la etapa previa a los exámenes, de forma que los estudiantes tienen a su disposición el material de la biblioteca, el servicio informático y el taller de maquetas y prototipos.

Campus y sedes

Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona
La Rambla, 30-32 08002 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona (UVic-UCC)
X