Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Escuela Internacional de Profesionales y Empresas es un centro privado con sede en Madrid asociado a la Universidad Católica de Ávila.

El objetivo principal de EIPE es ofrecer a sus alumnos una formación de calidad que garantice su inserción y éxito profesional, sin olvidar el desarrollo sostenible y ético de la comunidad y la sociedad en general. De hecho, EIPE cree en la educación como poderosa herramienta para el desarrollo personal y de las sociedades, por lo que se busca capacitar a los alumnos con las competencias necesarias para ocupar puestos directivos, sin olvidar la contribución a un mundo más igualitario y sostenible, es decir un mundo mejor.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Excelencia académica basada en un modelo educativo propio que proporciona a los alumnos los conocimientos, las competencias y los valores, que les asegurarán el conseguir un puesto de trabajo.
  • EIPE proporciona a sus alumnos la última tecnología del mercado a través de un campus virtual dotado de innovadoras herramientas digitales.
  • Metodología de estudio adaptada al ritmo de cada alumno, que permite compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el ocio con el estudio. Cada persona estudia a su ritmo en función de sus necesidades.
  • La interacción permanente entre alumno-profesor y entre alumnos es uno de los rasgos diferenciadores del centro.
  • Más de 800.000 euros invertidos en becas, para que ninguna persona se quede sin estudiar debido a temas económicos.

 
Experiencia
EIPE es una escuela de negocios joven formada mayoritariamente por personas de menos de 30 años.
Requisitos de admisión
Dado que la metodología de estudio es 100% online el alumno debe disponer de los requisitos tecnológicos necesarios para el seguimiento del curso.
Modelo educativo
El modelo académico de EIPE está basado en el aprendizaje experiencial de los alumnos. La enseñanza está centrada en cada alumno, con la finalidad de proporcionar una experiencia formativa personalizada a cada persona.
Instalaciones
Campus virtual de última generación.
Qué ofrece este centro
  • El equipo de EIPE está formado por personas con conocimientos y experiencia en el mundo académico y en la formación de adultos. En concreto, el profesorado está formado por un equipo de profesores y profesoras que trabajan en los diferentes sectores ofertados.
  • La metodología es 100% online busca la participación y colaboración entre profesores, alumnos y tutores, a través de un campus virtual de última generación, que permite la adquisición de experiencia práctica.
  • EIPE colabora con importantes empresas de diferentes sectores para que sus alumnos puedan realizar prácticas.
  • Portal de Empleo y Prácticas a disposición del alumno. El objetivo de este portal es facilitar al alumno el acceso al mercado laboral.
  • La oferta formativa está formada por másteres online. 
A quién se dirige
La oferta formativa está destinada a aquellas personas que no sólo deseen prosperar a nivel individual desde el punto de vista profesional, sino también contribuir a un mundo mejor.

Campus y sedes

EIPE Business School
C/ Costanilla de San Pedro, 2 28005 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

EIPE Business School
X