Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Fundada en 1979 por Mª Angels Martí, discípula del gran diseñador y modisto Pedro Rodriguez, ubicada en un pequeño taller. Es en 1992 cuando Gemma Rullo, diseñadora y patronista, toma la dirección y empieza a aplicar las técnicas más avanzadas y próximas al mundo empresarial en Sant Boi de Llobregat. En Enero de 2017 amplía y moderniza las instalaciones con más de 300 m2, ubicándolas en Hospitalet de Llobregat. Desde entonces y hasta la actualidad más de 1000 alumnos han aprendido satisfactoriamente las Técnicas de la Moda en EADIMODA, Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La atención personalizada: 1 profesor para cada 8/10 alumnos.
  • El seguimiento: se tutela y monitoriza la correcta formación y dedicación del alumno.
  • El enfoque: cursos profesionales, domésticos y  personalizados a medida.
  • Su meta: profesionalidad "o se hace bien las cosas, o se hace bien, no hay más..."
  • Los horarios: flexibles y variados, adaptados a las necesidades del alumno, con un horario muy amplio, todos los días de lunes a jueves de 9 a 21h sin cerrar al medio día y los viernes de 9h a 13h y 16h a 20h.
  • Los precios: la estructura física y organizativa de la escuela permiten ofrecer unos precios muy ajustados. Óptima relación Calidad-Precio-Resultados.
  • Los profesores: un equipo joven de profesoras/es combina conocimiento de la materia y experiencia docente con entusiasmo y dedicación al alumno.
  • Las instalaciones climatizadas y adaptadas: reúne la maquinaria más adecuada para cada especialidad - Overlocks, planas, recubridora, ordenadores, …
  • Los métodos: son métodos de enseñanza propios, realizados mediante fichas extraíbles continuamente actualizadas y de fácil comprensión y ejecución.
  • La inserción laboral: disponen de una bolsa de trabajo, para aquellos alumnos que hayan finalizado los estudios satisfactoriamente.
  • Prácticas en empresas: la escuela colabora con empresas que nos permiten realizar prácticas para que los alumnos tengan la oportunidad de ejercer como becarios.
Experiencia
25 años de experiencia en formación sobre técnicas de la Moda.
Qué ofrece este centro
Formación presencial en la escuela taller y semi-presencial con profesor online. Combinan la teoria y la práctica necesaria para aprender todas las técnicas de la moda: diseño de colecciones, fichas técnicas con ILLUSTRATOR, estampación  digital con PHOTOSHOP, patronaje sobre mesa y por ordenador, confección  y escalado industrial, modisteríay alta costura. 

Cursos más populares

Campus y sedes

EADIMODA Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona
PL. Europa 122 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

EADIMODA Escuela Atelier Diseño Moda Barcelona
X