Descripción del centro

Nuestra empresa tiene como objetivo cubrir la necesidad de actualización profesional constante a los cambios del entorno empresarial. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de formación profesional, con un contacto personalizado, para cumplir nuestro objetivo de lograr relaciones duraderas.

Tres son las líneas de negocio en las que DIDASKALION centra su actividad:

* ORGANIZACIÓN POR INICIATIVA PROPIA DE SEMINARIOS. Organizamos, promovemos y comercializamos Cursos para Dirección de Empresa. Como empresa de servicios de organización, nos apoyamos en cada momento en las entidades y profesionales que consideramos relevantes, difundiendo su experiencia, para lograr que nuestros encuentros sean lo más provechosos posible.

* FORMACIÓN A MEDIDA. Atendemos la demanda directa de cursos a medida. En este caso, estudiamos las necesidades de formación específicas, para poder proporcionar los programas más adecuados y lograr que el nivel de satisfacción sea el óptimo: nuestros clientes conocen el cuidado que ponemos en la selección del profesorado, clave del éxito.

* BASE DE DATOS: COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS AJENOS. Nuestra base de datos está activa desde el inicio de nuestra actividad. Sobre ella y para su uso, hemos desarrollado un sistema de explotación propio basado en los estándares más modernos. El perfeccionamiento del mismo, dado su uso intensivo en el tiempo, ha dado lugar a contar con un activo relevante, apropiado para la comercialización de eventos dirigidos exclusivamente al mundo empresarial.


Campus y sedes

DIDASKALION
C/Conde de Peñalver, 30 28006 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X