Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

CTO CTO Medicina llevan más de 30 años formando alumnos, atendiendo a sus necesidades y configurando una formación personalizada, flexible.
CTO Medicina dispone de sedes en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
CTO recurre a las palabras del filósofo, pedagogo y psicólogo estadounidense John Dewey (1859-1952): "La educación no debe limitarse a ser una mera preparación para la vida futura, sino que es un proceso de la vida y debe tener sentido en su propio desarrollo y realización que ocupamos hoy día".
Grupo CTO ha sido galardonado con diferentes premios nacionales e internacionales y se ha reconocido su labor a lo largo de estos años por instituciones privadas y públicas como la Casa de S.M. El Rey de España y la Comunidad de Madrid, entre otros.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Contribuyen al desarrollo del personal sanitario y opositores, a través del diseño e implantación de programas de formación de posgrado.
  • Lideran la formación de posgrado a través de la innovación académica y el acompañamiento continuo y personalizado.
  • Mejora continua. Creen en la innovación metodológica, están atentos a las nuevas demandas y necesidades de desarrollo de las personas en una sociedad en continuo cambio, y utilizan las nuevas tecnologías para mejorar los procesos.
  • Su vocación son las personas y su desarrollo. Ofrecen un acompañamiento personalizado, en su camino como profesionales, y también como personas, con cariño, empatía y comprensión.

 
Experiencia
Desde hace más de 35 años, lideran el sector  que han formado a más de 80.000 especialistas en el área de Sanidad. Se adaptan a los exámenes del MIR y oposiciones dan una formación completa y los alumnos consiguen muy buenos resultados en las pruebas.
Requisitos de admisión
Haber terminado el Bachillerato.
Personas con edad desde los 18 años.
Qué ofrece este centro
En CTO Medicina ofrecen cursos presenciales y online, cursos de posgrado , masters, oposiciones  y preparación a los exámenes MIR. También preparación de exámenes para la Formación Sanitaria Especializada. 
A quién se dirige
  • Estudiantes que se quieran preparar a los exámenes MIR.
  • Estudiantes que quieran opositar.
  • Estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos.

Campus y sedes

CTO Medicina
Calle Albarracín, 34 28037 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CTO Medicina
X