Descripción del centro

El ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos organiza las primeras ?Colonias Musicales? y ?Curso de Música Moderna y Flamenco? dentro de la oferta educativa que ofrece a través de la Escuela Municipal de Música ?Servando Serrano?. Estas jornadas que se celebraran entre el 8 y el 14 de julio ofrecen dos tipos de formación:

·        Colonias musicales: dirigidas a alumnos menores de edad con un nivel elemental de música.

·        Curso de música moderna y flamenco: orientado a mayores de edad con un nivel avanzado de su técnica instrumental.

Se trabajarán aspectos interpretativos específicos de los diferentes estilos a través de los repertorios más representativos, y los alumnos más avanzados trabajaran la improvisación musical. El curso ofrece una enseñanza basada fundamentalmente en la práctica. Los combos y grupos musicales tendrán un papel fundamental y a través de ellos se prepararán audiciones públicas. Además las jornadas musicales están concebidas para convertirse en un tiempo de relajación para nuestros jóvenes músicos, con actividades guiadas por monitores especializados.

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 22 de junio a  través del Área de Cultura del ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Campus y sedes

Colonias Musicales
13670 Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X