Descripción del centro

Es para mi un honor y una gran responsabilidad la oportunidad que se me brinda de dirigir el Colegio en los próximos cuatro años. Sabe Juan Luís Viedma que no ha sido fácil mi decisión de aceptar presidir una candidatura de colegiados que a partir de ahora adquiere el compromiso de regir los destinos de esta Institución.

Porque el reto es innegable y la responsabilidad, enorme. Pero una vez tomada la decisión, aquí estoy con ilusión y confianza apoyado por un equipo de compañeros y compañeras comprometidos desde este momento y que en aras de nuestra libertad, vamos a emplear nuestro tiempo lo mejor que sepamos en trabajar por el Colegio.
Lo que si quiero hacer saber con toda claridad es que no permaneceré ni un minuto más en el puesto de decano si pierdo la confianza de los colegiados o de los que me acompañan al frente de la nueva junta de gobierno. No será necesario recurrir a la moción de censura. Con la misma libertad que he aceptado el cargo lo dejaré si las circunstancias así me lo aconsejaran.

A propósito de la libertad, creo que viene muy bien en este momento la frase de un político español del siglo pasado que dijo en cierta ocasión: "La libertad no hace felices a los hombres, simplemente los hace hombres."
 

Campus y sedes

Colegio oficial técnicos industriales de Almería
Plaza Dalias, Edificio Celulosa III, 3ª planta. 04007 Almería

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X