Colegio Guzmán el Bueno

Colegio Guzmán el Bueno

Solicita más información
Colegio Guzmán el Bueno
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Centro Educativo Colegio GUZMÁN EL BUENO es un centro privado y homologado para impartir clases de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, en horario Diurno (8:25 a 14:05) y Vespertino (15:30 a 21:15) y Educación Secundaria para Adultos (ESPA), en horario de 15:30 a 19:00. También impartimos ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia). 
Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en el alumno como persona, ayudándolo a superar sus dificultades académicas, estimulándolo, potenciándolo y valorando las circunstancias y posibilidades de cada uno, en contacto constante con la familia, y un amplio equipo de profesionales dedicados a la educación.

Nuestra filosofía
  • Luchamos contra el fracaso  escolar. El alumno no fracasa, fracasa el método de enseñanza, y las adaptaciones al sistema educativo.
  • Tratamos de motivar a cada alumno y, uno a uno, al conjunto de cada clase. Sin motivación no hay progreso, ni aprendizaje.
  • Atención constante, por parte de todo nuestro equipo de profesionales dedicados y dirigidos hacia una educación efectiva y positiva.
  • Tutorías con amplia dedicación, donde el alumno note la preocupación por su persona y sus estudios para conseguir las aptitudes y competencias necesarias.
Colegio Guzmán el Bueno
  • Madrid
    Calle Eugenio Salazar, 15.28002 Madrid
Otros centros que pueden interesarte