Servicios

Campus virtual
Laboratorio

Descripción del centro

Código No Verbal pone a tu disposición una gran variedad de formaciones en diferentes formatos que te ayudarán a mejorar tu estilo y tus habilidades de comunicación, tanto en tu vida profesional como personal.

Si quieres ir más allá, y convertirte en una persona experta en Comunicación No Verbal, y dominar las habilidades interpersonales críticas para el éxito en tu carrera profesional (power skills), Código No Verbal  ha preparado el mejor Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas.

Y si necesitas asesoramiento o consultoría sobre comunicación, el centro cuenta con un amplio catálogo de servicios para cubrir tus necesidades.

Características

Experiencia
La Directora de la Escuela de Comunicación No Verbal Código No Verbal es Sonia El Hakim.
Sonia El Hakim es Presidenta de la Asociación Española de Comunicación No Verbal. Desde octubre de 2019, dirige el Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas, título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Es autora del libro Código no verbal, editado por Alienta Editorial, del Grupo Planeta. Ha realizado una charla TEDx, a la que invitaron tras verla en televisión. Tiene dos másteres universitarios en Comunicación no Verbal, así como formación complementaria (Perfilación de la Personalidad, Investigación Psicológica del Delito, Entrevistas de Investigación e Interrogatorios, Experta Universitaria en Neurociencia de la Felicidad). Actualmente, es Investigadora Pre-Doctoral en Marketing Científico, en el Área de Dirección de Ventas de la Universidad de Valencia. Es Licenciada en Administración de Empresas y ha sido directora de empresas durante 18 años.
Qué ofrece este centro
La formación más completa y de mayor calidad sobre habilidades emocionales y de comunicación aplicadas al ámbito profesional y empresarial. Las que tradicionalmente se han venido llamando soft skills, y que actualmente se han convertido en power skills, por su importancia crítica en el éxito profesional.

El centro ofrece dos tipos de formación: 
  • Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas, título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Este Máster te permite obtener el conocimiento más profundo sobre Comunicación No Verbal. Te  habilita profesionalmente para realizar análisis o informes periciales. Y, además, te proporciona las herramientas de liderazgo, influencia y gestión emocional necesarias para triunfar en el cada vez más complejo mundo laboral. 
  • Cursos Universitarios de Especialización, con diploma de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Recibe formación (100% online) de calidad, de forma flexible y adaptada a tus horarios, agenda y situación personal. 

Campus y sedes

Código No Verbal
Doctor Palanca 6 46512 Faura (Valencia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Código No Verbal
X