CEPI-BASE

CEPI-BASE

Tenemos el placer de presentarles nuestro programa de cursos, como siempre a la vanguardia de la formación profesional en informática. Estamos seguros que encontrará en ellos la respuesta profesional a sus necesidades en formación.

Nuestros cursos cubren gran parte de las necesidades informáticas, nos avalan más de 25 años de experiencia como centro de formación.

Nos sentimos particularmente motivados en lograr que CEPI-BASE sea uno de los centros de Formación en informática más adaptados a las necesidades empresariales del momento.

La formación y el reciclaje, son claves en el presente y el futuro laboral.

Todo el equipo de personas que formamos CEPI-BASE tenemos la satisfacción de saber que con la calidad impartida en nuestra formación y el asesoramiento personalizado, estamos contribuyendo realmente a la recuperación e incorporación en el mercado laboral de una gran mayoría de nuestro alumnado.

CEPI-BASE es uno de los pocos centros que está adherida a la Junta Arbitral de Consumo de la Generalitat de Catalunya.

Mediante un profesorado estable y titulado aseguramos una enseñanza que combina la excelencia académica con los últimos adelantos informáticos.

Todos nuestros cursos emplean una enseñanza personalizada, profesor alumno, clases prácticas desde el primer día.

Los cursos se imparten individualmente.

Nuestros cursos no van por un número de horas fijas, los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario del curso.


Paso a paso comenzando desde cero, y con la máxima flexibilidad de horarios son las claves en las formación de CEPI-BASE.


Ver información completa

Dirección

C/. Balmes, 114 bajos
08008 Barcelona

Ver mapa
Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
  • Distancia

Oferta formativa: 1-20 de 67

3D Studio Max 8 y VRayCursosPresencial
Acces 2003 Nivel AvanzadoCursosPresencial
Acces 2003 Nivel de UsuarioCursosPresencial
ACCESS 2007CursosPresencial
Access 2010 AvanzadoCursosPresencial
Access 2010 UsuarioCursosPresencial
AJAXCursosPresencial
ASP.NETCursosPresencial
AUTOCAD 2007 2DCursosPresencial
AUTOCAD 2007 3DCursosPresencial
AUTOCAD 2011 2DCursosPresencial
AUTOCAD 2011 3DCursosPresencial
C++CursosPresencial
Contabilidad Contawin 0ffice 2009CursosPresencial
COREL DRAW 12CursosPresencial
CURSO GESTIÓN EMPRESARIAL INFORMATIZADACursosPresencial
CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN DISEÑO DE PÁGINAS WEBCursosPresencial
CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN ASP.NETCursosPresencial
CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN JSP con AJAXxCursosPresencial
CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN PHP con AJAXCursosPresencial