Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia es un centro docente adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya especializado en formación en el ámbito de la imagen y la interacción multimedia. Se ubica en el Campus de la UPC en Terrassa, considerada la segunda ciudad universitaria de Cataluña. Este es un campus urbano, integrado en la ciudad, en la comarca del Vallès Occidental.

Formación puntera en el ámbito de la imagen y la interacción multimedia

El Centro imparte tres títulos oficiales de grado: el Grado en Diseño, Animación y Arte Digital, el Grado en Multimedia y los Grados en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Además de los títulos oficiales de grado, el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia imparte formación de posgrado y cursos de especialización relacionados con distintos ámbitos de especialidad de la fotografía, las tecnologías multimedia, el entretenimiento interactivo y los videojuegos.

Investigación, innovación y transferencia de conocimiento

Además de la vertiente formativa, el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia es un centro pionero en investigación, innovación y desarrollo de proyectos de transferencia del conocimiento en los ámbitos de la imagen y la interacción multimedia. El Laboratorio Audiovisual, el Laboratorio de Aplicaciones Interactivas Multimedia y Videojuegos, el Laboratorio de Imagen Generada por Computadora (CGI), el Laboratorio de Interacción Humano-Computadora y el Laboratorio de Calidad de la Imagen articulan el llamado PENTALAB, el foco desde donde se desarrollan proyectos innovadores y de investigación para incorporar los últimos conocimientos en la misma docencia de los grados y posgrados, y transferirlos a los sectores productivos y de servicios de la economía.

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia. CITM-UPC
C. de la Igualtat, 33 08222 Terrassa (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia | CITM-UPC
X