Cursos desde
200€ - 1.000€

Titulaciones

7
0 Oficiales 0%
7 Propias 100%

Metodologías

1
7 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%

CENTRO CANARIO DE FORMACIÓN MARÍTIMA

Solicita más información
CENTRO CANARIO DE FORMACIÓN MARÍTIMA
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Nuestros centros están ubicados en Tenerife Sur y Las Palmas de Gran Canaria nos dedicamos a la formación en cuatro áreas concretas:

Certificados profesionales de Marina Mercante y Pesca
Certificados profesionales de Socorrismo, prevención de riesgos y de la salud.
Titulaciones Náuticas de Recreo, concretamente el llamado PER y PNB.
Titulaciones de Buceo Recreativo.

Todas nuestras titulaciones y certificados son OFICIALES, es decir, cuentan con reconocimiento de oficialidad u homologación de algún organismo gubernamental, normalmente la Dirección General de Marina Mercante y el Gobierno de Canarias.

Nuestras certificados profesionales del sector marítimo, son reconocidas internacionalmente y forman parte de la formación mínima exigible a cualquier marino, ya sea en un pequeño barco pesquero o en un gran crucero. Esta formación mínima está regulada a nivel internacional por la Organización Marítima Internacional "OMI".

Hemos querido que la CALIDAD de nuestros cursos y formadores sea controlada por auditores externos, actualmente tenemos implantados criterios de CALIDAD ISO 9001/2008 en todos nuestros procesos formativos. Si usted es un particular, una empresa, o incluso una administración, su formación o la de las personas a las que representa contará con estos criterios de CALIDAD. Actualmente, y sobre todo en lo que a la titulación de Socorrista Acuático se refiere existen numerosas asociaciones y entidades de diferente índole que ofertan este tipo de formación, aunque la mayoría son "fiables" algunas no cuentan con todas las garantías en lo que a instalaciones, material, personal, gestión de reclamaciones…

El CENTRO CANARIO DE FORMACIÓN MARÍTIMA cuenta con los ya mencionados criterios de CALIDAD, Licencia de Apertura, Libro de Reclamaciones y todas las garantías y material adecuado para su formación. En lo referente a las titulaciones Náuticas existe intrusismo y fraude, no se trata de conseguir un titulo, se trata de ¡FORMARSE!.





Nuestros Profesores:

Nuestros docentes son titulados superiores, es decir, cuentan con titulación universitaria y gran experiencia profesional y práctica en las materias que imparten. Los colaboradores del Centro cuentan igualmente con gran experiencia profesional y práctica en las materias en las que se involucran.








CENTRO CANARIO DE FORMACIÓN MARÍTIMA
  • GRANADILLA DE ABONA (Tenerife)
    CALLE LA SIRENA Nº 16 LOS ABRIGOS38618 GRANADILLA DE ABONA (Tenerife)
Otros centros que pueden interesarte