Centre JORDI. Escuela de Masajes y Centro de Terapias Naturales

Centre JORDI. Escuela de Masajes y Centro de Terapias Naturales

Solicita más información
Centre JORDI. Escuela de Masajes y Centro de Terapias Naturales
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Centre JORDI es un proyecto iniciado en el año 2011. Desde la experiencia personal y la convicción de que ?el bienestar y la salud implica aumentar la conciencia?, nace de la mano de Jordi Gascó, y una serie de Terapeutas y Profesores como son Gonzalo Sanagustin, Ivan Larrañaga, Cristina Lazaro, entre otros.

     Nuestros métodos de terapias naturales, son de toda índole, desde los más estructurales, como la osteopatía, hasta los más energeticos como el biomagnetismo, la técnica metamorfica, la terapia CraneoSacral o la Kinesiologia.

     Aunque la creación es reciente, las personas que lo formamos llevamos largos años de experiencia, tanto en el campo Terapeutico como en la Formación.     Hoy en día es una organización compuesta por:
  • Escuela de Masaje y Técnicas manuales naturales.
  • Centro de Terapias manuales.
  • Delegación Provincial de Tenacat.
     Todo ello en un centro, de más de 350 metros cuadrados, dedicados a la salud y a la vida.

     Desde sus inicios se plantean una serie de valores que siguen estando presentes actualmente:
  • Responsabilidad: el profesional es responsable de sus actuaciones tanto en su consulta individual como de su repercusión social. Es por tanto responsable de continuar formándose en la disciplina que trabaja y de continuar con su propia evolución como persona.
  • Trato humano: en nuestro contexto de trabajo, la persona, el ser humano, está por encima de las técnicas, aparatos o dogmas. Esto es un reto para el profesional, por cuanto implica conocer en profundidad la naturaleza de la persona humana.
  • Impulsar la vida, impulsar el bienestar: la salud no se define como la ausencia de síntomas. Los mismos síntomas que en cierto contexto son indicadores de falta de salud, en otro son indicadores de la recuperación de esa misma salud. Salud es vivir, es disfrutar de nuestra vida, con sus retos y sus situaciones. Vivimos con un cuerpo en un entorno físico. Sin el cuerpo no es posible la vida y nuestra experiencia en el mundo es gracias a nuestro cuerpo ¿lo cuidamos? Experimentamos emociones que no podemos negar, algunas de ellas son más agradables que otras, pero si las experimentamos es por que existen, la pregunta es ¿qué hacemos con ellas? Tenemos conciencia de nuestra propia vida y deseamos hacer algo con ella ¿cuáles son nuestros objetivos y deseos? Todo eso está bañado con una ?energía vital?, cuya definición fácil es aquello que no tiene el ser que está muerto. Y todo lo anterior lo vivimos en interrelación con otras personas y con el mundo.
Centre JORDI. Escuela de Masajes y Centro de Terapias Naturales
  • Castellón
    Calle Comanda Fadrell, 4 Bajo12005 Castellón
Otros centros que pueden interesarte