Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Cambra de Barcelona es una entidad que agrupa agentes económicos nacionales e internacionales de todos los sectores de actividad. Dispone de un servicio de formación conocido como Campus Cambra, que cuenta con una experiencia contrastada formando a profesionales en 10 áreas de conocimiento.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Recupera parcialmente el importe de los cursos de formación de la Cambra accediendo a Gestión de Bonificaciones.
Experiencia
La Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Barcelona es una corporación de derecho público fundada en 1886 con sede en Barcelona, regulada por la Ley 14/2002 de Cataluña y por la Ley básica 4/2014 estatal. Forman parte de la Cambra de Barcelona las empresas, nacionales y extranjeras, con actividad económica en la demarcación de Cambra de Barcelona. Y cuentan con una institución de representación de las aproximadamente 300.000  empresas (autónomos, emprendedores, pequeñas empresas, medianas empresas y  corpo-raciones) de Barcelona ciudad, del Barcelonès, Baix Llobregat, Garraf, Anoia, Alt Penedès, Barcelonès Nord, Maresme, Osona, Berguedà y Vallès Oriental. 
La Cambra de Barcelona es una entidad que agrupa agentes económicos de todos los sectores de actividad. Defensa y promoción de las empresas
La Cambra de Barcelona es una institución representativa que garantiza la promoción de la actividad económica y empresarial y el desarrollo sostenible del territorio. Su función es defender los intereses generales de las empresas, así como proporcionar actuaciones de fomento de la competitividad empresarial. 
Por ese motivo, ofrecen a sus socios la posibilidad de obtener formación directiva y empresarial.
Qué ofrece este centro
La Cambra ofrece soluciones de formación continua para trabajadores en activo, en formato presencial y muy cerca de ti. También gestiona cursos a distancia en el Campus Empresarial Virtual, formación a medida in-company, programas de formación de empresarios y directivos  cursos de orientación, formación profesional e integración laboral de jóvenes.
A quién se dirige
Los cursos de la Cambra de Comerç de Barcelona están dirigidos a la promoción de la actividad económica y empresarial, el desarrollo sostenible del territorio y el fomento de la competitividad empresarial. Por eso, su perfil de alumno es el de personas que quieren mejorar sus competencias en el ámbito laboral, sin descuidar a los miembros de empresas socio de la Cambra. 

Opiniones

Videos Cambra de Comerç de Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Cambra de Comerç de Barcelona
X