Descripción del centro

Después de 15 años de experiencia acumulada y con el reto de consolidarse como un referente en el ámbito de la formación especializada en el sector inmobiliario, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona ha transformado su originaria escuela de Práctica Inmobiliaria en el actual Centro de Estudios Inmobiliarios de Cataluña.

El CEIC nace con el objetivo de , no sólo cubrir las necesidades formativas de los API colegiados , sea cual sea su perfil profesional , y de todos aquellos otros operadores del sector interesados ??en mejorar sus competencias y conocimientos , sino de fomentar la investigación , cultivar la cooperación con las universidades y estrechar lazos con las administraciones públicas para favorecer el desarrollo de la profesión .

El CEIC pone al alcance de los colegiados, y los alumnos en general , una oferta formativa del todo adecuada a sus necesidades y favorece no sólo la excelencia. Excelencia formativa de los miembros de la institución sino el desarrollo de capacidades y habilidades que profesionalicen su actividad , añadiendo valor a sus actuaciones , siempre con la protección del consumidor en el horizonte.

La colaboración del Colegio con diferentes universidades catalanas en materia de organización de acciones formativas de tercer ciclo ( másters y postgrados ) facilita tanto a los colegiados como el resto de usuarios del Centro , conocimientos profundos en las materias que más los afectan al tiempo que les posibilita acceder a titulaciones oficiales expedidas por centros universitarios de prestigio .

Campus y sedes

Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes, 622 entl. 1 08007 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X