Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Becas
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Barcelona Beauty School ha sido creada con un único objetivo: formar a profesionales de nivel, capaces de integrarse en el concepto tradicional de mejora de la imagen física de la persona, y de ir evolucionando hacia una concepción más global, que tiene que ver con la mejora de la salud y del bienestar personal.
El personal docente de Barcelona Beauty School debe superar con nivel una selección estricta, a fin de garantizar a los alumnos una enseñanza de calidad.
Barcelona Beauty School se encuentra en el corazón de Barcelona, dónde todo aquel que lo desee puede ir a visitarlo sin dificultades desde cualquier punto de Barcelona y Provincia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Financia tus cursos: Barcelona Beauty School te ofrece la opción de financiar tus cursos de una manera fácil, rápida y cómoda.
  • Aparatología de última generación: El centro cuenta con aparatología de última generación y material docente necesario para que el alumno llegue al mercado laboral seguro y preparado.
  • Conexión con el mundo laboral: Formándote en Barcelona Beauty School tienes la posibilidad de conectar directamente con el mundo laboral ya que el centro cuenta con centros propios (French Kiss Beauty) ubicados en Centro Ciudad y Provincia.
Experiencia

Barcelona Beauty School es un centro educativo que depende de la prestigiosa Universitat Ramon Llull. Su equipo de formadores, ha sido elegido por su profesionalidad en el sector de la estética y bienestar. Cada formador es especialista en su sector, para que el alumno/a pueda absorber los conocimientos adecuados para enfrentarse al mundo laboral actual.
Siguiendo la filosofía de Barcelona Beauty School, nuestros formadores siempre están al día de las nuevas tendencias, modas, aparatologías y tratamientos de este sector.

Requisitos de admisión
Todos los cursos que pertenecen a este centro cuentan con titulación propia. Es decir, que los requisitos de admisión no los marca el modelo de educación del ministerio de Educación, sino que es el mismo centro. 
En general, la mayoría de cursos no cuentan con requisitos de admisión. Sin embargo, en algunos casos, debido al nivel formativo, es un requisito indispensable hacer un curso de nivel iniciación antes de acceder a la formación de nivel avanzado. 
Modelo educativo
Cursos intensivos y de fin de semana en belleza y estética, avalados por el Gremi de Bellesa de Catalunya. 
Instalaciones
El centro cuenta con aparatología de última generación y material docente necesario para que el alumno llegue al mercado laboral seguro y preparado.
Qué ofrece este centro
Este centro formativo especializado en belleza dispone de una extensa oferta de cursos.

Podrás aprender sobre: 
  • Masajes: corporales, faciales, californiano, postoperatorio, quiromasaje, ayurveda, con piedras, con bambú, Reflexología podal, Kobido, Drenaje linfático.
  • Maquillaje: pestañas, uñas, microprpigmentación facial, profesional, permanente y tinte pestañas, extensión de pestañas, lifting de pestañas, módulo de maquillaje, decoración de uñas (con gel, acrílicas....), cinematográfico y TV, de teatro, Body painting, Caracterización y efectos especiales FX.
  • Depilación: Módulo depilación, Fotodepilación,  Sugaring, Láser de diodo.
  • Aparatología: Mesoterapia Virtual, Fototerapia, Cavitación, Ondas de Choque, Hifu, Aparatologia Avanzada, Módulo aparatología y tratamiento corporal.
  • Micropunción: Micropunción nivel 1, Micropunción Avanzada, Be Glow.
  • Micropigmentación: Facial, reconstructiva de aureolas.  
Otras temáticas sobre las que el centro ofrece formación: Estética integral, Terapias multidisciplinares,  Microblading, Estética oncológica, Diagnóstico facial, corporal y fototipo,   Máster Facial, Terapia multidisciplinar corporal, Terapia multidisciplinar facial,  Hilo,  Higiénico sanitario, Módulo belleza manos y pies, Módulo facial, Yoga facial, Posticería, Gestión de marca personal on y offline, ... 
A quién se dirige
La propuesta formativa de Barcelona Beauty School se dirige a los profesionales de la belleza y la imagen personal. 
En el sector del bienestar y la imagen personal se requieren profesionales polivalentes, personas capaces de realizar tareas variables y heterogéneas. Por ese motivo, es imprescindible que las personas que lo quieran trabajar tengan conocimientos prácticos y teóricos en los diferentes ámbitos que lo conforman.
Las características intrínsecas del sector evoluciona continuamente (nuevas tendencias estéticas, nuevos tratamientos de bienestar, técnicas de diversificación del público objetivo…) y obligan a los y las profesionales a mantenerse actualizados/as en todo momento.

Cursos más populares

Campus y sedes

Barcelona Beauty School
Avinguda portal de l'Angel, 23 Planta 2 08002 Barcelona

Opiniones

Videos Barcelona Beauty School

Otros centros que pueden interesarte

Barcelona Beauty School
X