Azafatas Chicas y Chicos

Azafatas Chicas y Chicos

Solicita más información
Azafatas Chicas y Chicos
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Somos una Agencia de Azafatas y Modelos actual, preocupada por la individualidad de las personas tanto de nuestros clientes, como de nuestro personal, nuestra forma de relacionarnos nos ha llevado al éxito.

Nuestra eficiencia empresarial se basa en la tecnología implementada y en nuestra diferenciación.

Nosotros mediante una serie de proyectos profundamente adaptados a las circunstancias de nuestros clientes conseguimos: primero la satisfacción del cliente, segundo, el objetivo para el cual hemos colaborado.

Nos interesa hacer las cosas bien, no solo cumplir con la rutina laboral, queremos dar más, no podemos pasar por alto los sueños de nuestros clientes ni de nuestro personal y así, lograr un crecimiento laboral.

La confianza depositada en nuestra empresa nos motiva a tener todo bajo control y a estar preparados en caso de alguna eventualidad, queremos que nuestros clientes obtengan beneficios por nuestros servicios.

Ser competitivos es uno de nuestros principios es una forma de retarnos y superarnos día a día, haciendo frente a las situaciones con soluciones altamente eficaces. Otro de nuestros principios es la cordialidad que nos ayudará a conseguir las metas deseadas.

Dar una buena imagen institucional y personal es sustancial, estamos respaldados por nuestra experiencia, nuestra esencia y el estilo de nuestra actuación profesional.

Nuestro Objetivo

Dirigir nuestra Organización con ética y responsabilidad, promoviendo el espíritu empresarial.

Nuestro Proyecto Empresarial pretende cubrir las necesidades de dar una excelente imagen a su empresa, marca, producto ó cualquier tipo de evento en un proceso estrechamente ligado al cliente.

Nuestro objetivo principal es llegar a ser una empresa que crezca día tras día, y año tras año, que nuestros tiempos de respuesta sean efectivos, que nuestro personal y nuestros servicios tengan la suficiente experiencia profesional para llegar a conquistar la mente de los clientes en perspectiva.

Sabemos que existe una gran competencia en este ámbito, sin embargo, nuestra actitud de servicio, nuestra disponibilidad y flexibilidad nos otorga una gran ventaja.

Nuestra Identidad Corporativa está basada en las últimas tendencias: Tecnología, Vanguardia, Moda, Diseño, Manejo de la Información y se refleja tanto interna como externamente.

Cuidamos de los detalles por más pequeños y sencillos que éstos sean, ya que son la base de la seguridad, confianza y eficiencia de nuestra imagen.
Azafatas Chicas y Chicos
  • Barcelona
    C./ galileo 141, bajos08028 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte