Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

ASG Servicios Formativos es un empresa de formación que nace con la pricipal finalidad de convertirse en un centro de formación referente en Canarias. Su creación representa una apuesta innovadora y se realiza con el fin de aportar a la sociedad, a los trabajadores y a las instituciones sociales una formación de calidad, capaz de responder a las verdaderas necesidades formativas de los mismos.
Desde su creación, se posiciona como un centro de formación especializado en la formación de emergencias y protección civil, si bien nuestra formación cubre todas las áreas y sectores laborales. Además, se especializa en la formación institucional, dirigida al personal interno de las diversas corporaciones y administraciones públicas, desarrollando itinerarios formativos a través de planes de formación adaptados.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Usted puede elegir donde estudiar, pero no lo que aprende ni como. En ASG Servicios Formativos contamos con docentes con amplia experiencia en los contenidos que imparten, no sólo como docentes sino con experiencia profesional previa.

Puede elegir como formarse, en modalidad presencial, semipresencial u on line.


 
Experiencia
ASG Servicios Formativos es una empresa jóven, pero las personas que cada día trabajan en ella cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector formativo.
Requisitos de admisión
Los requisitos varían según el curso ofertado.
Modelo educativo
Formación No Reglada
Qué ofrece este centro
La formación de demanda responde a las necesidades específicas de formación de las empresas y trabajadores, y está integrada por las acciones formativas de las empresas y los permisos individuales de formación.

Corresponde a las empresas la planificación y gestión de la formación de sus trabajadores, a los trabajadores la iniciativa en la solicitud de los citados permisos, y a la representación legal de los trabajadores el ejercicio de los derechos de participación e información.

Este modelo se adapta perfectamente a la realidad empresarial y permite al empresario decidir, en base a sus necesidades, la formación a impartir a sus trabajadores.
 

Campus y sedes

ASG Servicios Formativos
Paseo de los Guanartemes, 26 Fase 2, Esc 1, Piso 1, Pta. B2 35460 Galdar (Las Palmas)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X