Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

AeroStar, Escuela de Formación Aeronáutica es una academia privada que se dedica de forma especializada a la formación de jóvenes en el área de la aviación a través de cursos Homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento.
En AeroStar invierten todos sus esfuerzos en proporcionar al alumnado todos medios técnicos y humanos para que puedan alcanzar un alto nivel de profesionalidad en el sector de la aviación. 
Cabe destacar, que el curso de TCP (tripulante de cabina de pasajeros) que ofrecen en AeroStar está pensado para todas aquellas personas que desean comenzar su andadura profesional como tripulante de cabina. Para poder ser contratado por una Compañía aérea es requisito obligatorio contar con el certificado oficial de TCP. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Curso de TCP (tripulante de cabina de pasajeros) Homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento.
Requisitos de admisión
Para conocer los requisitos de acceso, consultar con el centro.
Qué ofrece este centro
AeroStar, Escuela de Formación Aeronáutica cuenta con una serie de cursos secundarios vinculados al área de la aviación. Su oferta principal es el Curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) Homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento.
A quién se dirige
AeroStar, Escuela de Formación Aeronáutica dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en realizar una formación homologada para tener acceso a un contrato laboral con Compañías Aéreas.

Cursos más populares

Campus y sedes

Aerostar, Formación (Granada)
C/ Varela 14 (en el centro de Granada) 18009 Granada
Aerostar Formación (Córdoba)
Prol. Tarrasa, 9 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Aerostar Formación (Almería)
Calle Berenguel, 64 04004 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Otros centros que pueden interesarte

Aerostar, Formación Aeronáutica
X