Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El centro comenzó su camino en el mundo de la enseñanza ya hace unos años. Desde 1991 preparan a niños y adultos, a trabajadores y desempleados, a hombres y mujeres, para aplicar la informática al trabajo cotidiano y al mundo laboral, complementando este último con una gran amplitud de cursos enfocados a la gestión y dirección de empresas.
La experiencia se complementa con una actualización constante de los temarios, pues en una formación de calidad trabajar con las últimas versiones de programas y con los equipos más modernos es fundamental.
El equipo humano es uno de los pilares que sustentan este departamento. Un equipo joven y dinámico pero estable, porque la estabilidad del profesorado es imprescindible para transmitir todos estos conceptos al alumnado.
Este departamento no se limita a impartir cursos de enseñanza no reglada sino que ha colaborado desinteresadamente dando cursos para discapacitados con asociaciones benéficas por el fondo social europeo incluidos dentro del plan de formación continua del 2005 a través de fundaciones como IFES perteneciente a UGT, FERH federación estatal de restauración y hostelería, ANCEFCO, asociación nacional de centros de enseñanza así como varias consultoras privadas. En el año 2012, por fin, han podido impartir cursos exclusivos para desempleados, complementando así una oferta formativa amplia y adaptada a la actualidad en cuanto a temarios, subvenciones y ayudas.

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia Minerva
Cl Portugal 37 1ª planta 28943 Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Academia Minerva
X