Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

El Centro de Estudios Albanta nació en 2003 como una Academia Tradicional de Refuerzo escolar y cursos privados de informática e idiomas y preparación de la prueba libre de GES y acceso a Ciclos Formativos en el barrio valenciano de Algirós.
Con el paso de los años han ido creciendo hasta tener 3 centros en los que imparten, además de la formación de origen, cursos profesionales, oposiciones y certificados de profesionalidad de las familias de Administración, informática, idiomas y hostelería.
Dos hitos importantes en su historia han sido lograr ser Centro homologado para impartir certificados de profesionalidad de LABORA (Servei valencià d'ocupació) y del SEPE con número de censo 1750 y 1919 y ser Centro Examinador Oficial de Inglés por Pearson Education con número de registro 85352.
Disponen de aulas dotadas de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de sus clases y cursos. Y, sobre todo, el Claustro de Profesores está formado por maestros y licenciados en las diferentes materias, con una amplia experiencia docente y profesional, la mayoría de ellos profesionales en activo en estrecho contacto con el mundo educativo.

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia Albanta
C/ La industria, 56 bajo 46002 Valencia

Opiniones

Videos Academia Albanta

Otros centros que pueden interesarte

Academia Albanta
X