Este Grado en Estudios Ingleses proporciona una formación exigente en el ámbito de la lingüística, la literatura y la cultura en habla inglesa. Las clases, impartidas en su mayoría en inglés, ponen al alcance del estudiante el nivel C2 al terminar el grado, lo que hace posible un nivel avanzado de Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación lingüística y cultural, planificación y asesoramiento lingüístico y literario, gestión y asesoramiento en medios de comunicación, relaciones internacionales, representación diplomática, Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado es la formación de profesionales con capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento general de la realidad lingüística, cultural, histórica y literaria de los países de habla inglesa. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Las nuevas necesidades de la sociedad y a la evolución del conocimiento refuerzan los sistemas educativos en los que la adquisición y el perfeccionamiento de la lengua francesa y las materias literarias, culturales, historiográficas y críticas, se implican en la formación plurilingüe, condicionada Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Tras la II Guerra Mundial, el creciente poderío cultural, económico y militar de los Estados Unidos, entre otros factores, determinará un progresivo pero decidido incremento de la importancia internacional de la lengua inglesa. El Grado en Estudios Ingleses pretende familiarizar al alumnado con la Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La lengua alemana se perfila en la actualidad como una de las más relevantes en el contexto europeo, siendo la lengua más hablada en Europa. En España realizan sus actividades económicas cientos de empresas germanófonas que demandan colaboradores con muy buenos conocimientos de lengua y cultura Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El español es el segundo idioma internacional más utilizado en el mundo con este Grado en Lengua y Literatura Hispánica te formarás en la lengua española de manera integral desarrollando tu capacidad de comunicación oral y escrita. Serás capaz de elaborar y analizar textos variados y de utilizar Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El itinerario de doble grado en Lenguas Aplicadas y Traducción i Filología Hispánica, que permite obtener estos dos títulos en 5 años, nace con la vocación de proporcionar una formación complementaria al estudiantado que desea especializarse en lengua y literatura hispánicas, dotándolo de Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Español y de Chino: Lengua, Literatura y Cultura forma profesionales en dos de las lenguas más habladas del mundo y en la literatura de estas. Combina dos tradiciones académicas y dos culturas cada vez más cercanas, y ofrece múltiples posibilidades de trabajo en un mundo Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Inglés y de Francés ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas y francesas. De este modo, se consigue unir el conocimiento experto en dos lenguas oficiales de la Unión Europea, lo que facilita la inserción laboral en cualquier profesión relacionada Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas permite combinar estas dos titulaciones, que comparten el interés común por el conocimiento de las lenguas y sus aplicaciones en diversos ámbitos de la sociedad, pero que tienen una orientación diferente, ya que ponen el énfasis en Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Traducción e Interpretación desarrollarás todo tu potencial lingüístico y comunicativo en un entorno tecnológico. Este grado forma profesionales de la comunicación versátiles con una formación que siempre se adapta a las necesidades del mercado. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Ingleses forma profesionales especializados en el conocimiento de la lengua y la literatura inglesas en todas sus facetas científicas, además de indagar sus orígenes y estudiar su tradición e influjo hasta nuestros días. Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Grado Español: Lengua y Literatura Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Estudios Ingleses, tiene fundado el Sistema de Garantía Institucional de la Universidad de Valladolid. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Ingleses te formará como profesional para que poseas una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de una segunda lengua extranjera. Los contenidos formativos se centran en el inglés y de una segunda lengua extranjera; en Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Filología Catalana y Estudios Occitanos pretende ofrecer al estudiantado una formación específica respecto a algunos ámbitos de sus disciplinas, y a la vegada de carácter aplicado, orientada hacia la profesionalización en unos sectores estratégicos. Esta formación persigue Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
1.206 €
El itinerario de Doble Grado en Lenguas Aplicadas y Traducción y Estudios Ingleses, que permite obtener estos dos títulos en 5 años, nace con la vocación de proporcionar una formación complementaria al estudiantado que desea especializarse en inglés, dotándolo de competencias propias del campo de Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Idiomas

Ver cursos
X