El grado en Ciencias Empresariales ofrece formación en gestión empresarial orientada a poder resolver problemas tácticos, operativos y estratégicos. El plan de estudios de 240 ECTS está formado por materias básicas, obligatorias y optativas hasta alcanzar los 240 ECTS. Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Educación Social persigue los siguientes objetivos: Comprender y analizar críticamente los factores contextuales, que limitan y favorecen la acción socioeducativa, así como la justicia, la igualdad y la libertad. Comprender y explicar los fundamentos históricos, sociológicos, psicológico... Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se inserta dentro del proceso de transformación de las enseñanzas universitarias españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y representa una buena oportunidad para estudiantes y para mejorar la form... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Con este Grado en Antropología Social y Cultural, aprenderás teorías sociológicas fundamentales sobre cambio social y estructura social. Configuración y transformaciones de la estructura social en España. Métodos y técnicas cuantitativas en su aplicación a la investigación social. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El carácter gratuito del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) exige que los centros públicos y los privados concertados (en la Comunidad de Extremadura son 480) cuenten con un profesorado específicamente preparado en esta etapa para desarrollar adecuadamente la programación educativa del c... Facultad de Formación del Profesorado (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Gestión y Administración Pública te formará para que puedas gestionar, dirigir, administrar, organizar, asesorar y evaluar cualquier administración pública o empresa privada que trabaje para la Administración. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma a profesionales que tengan los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del Trabajo y de los Recursos Humanos, atendiendo de forma íntegra a sus perspectivas jurídicas, organizativas, psicológicas, sociológicas, históricas y ec... Universidad de Granada (UGR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Musicología Online es un título oficial con un enfoque contemporáneo y adaptado a la actualidad musical que tiene como objetivo formar futuros profesionales profundizando en el estudio de la música a nivel humanístico. Adquirirás una sólida y versátil formación interdisciplinar, capacitá... Universidad Europea (UE)
Grado
On-line
Consultar
El Trabajo Social es una profesión que promueve la mejora de las condiciones sociales que inciden en el desarrollo de la persona y de la comunidad. El trabajador/a social es el profesional que facilita cambios personales y sociales, mediante tareas de prevención, atención, gestión, orientación, medi... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Relaciones Laborales es una titulación muy necesaria en la sociedad que ofrece una formación polivalente desde el punto de vista de la futura ocupación laboral de los estudiantes, tanto en el sector público como en el privado. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
La misión principal del Grado en Filosofía, Política y Economía es formar a profesionales como consultor/a social, analista o investigador/a en el ámbito de las ciencias sociales y humanas, accediendo a una titulación muy arraigada en el sistema educativo anglosajón desde principios del s. XX. Este ... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
6.960 €
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales que desempeñarán labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Se desarrollarán las labores en el ámbito global de la organiza... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación Derecho + Criminología permite que el estudiante, al finalizar sus estudios disponga de los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para desarrollar sus labores profesionales en ambos campos, lo que le permitirá duplicar sus posibilidades de inserción laboral, con una f... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UPO permite aunar en un solo programa una formación rigurosa y moderna en ámbitos complementarios entre sí: los estudios de amplio prestigio social del Derecho y los de un sector muy demandado por el mundo empresarial y labora... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se orienta a crear un profesional de gran calidad experto en actividades físico-deportivas o motricidad humana. El fenómeno protagonista de esta titulación es la actividad física y el deporte, un objeto de estudio propio que los estudiantes d... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajador y la trabajadora social realizan una intervención directa e integral con las personas y con sus familias, con grupos y comunidades, ofreciendo acompañamiento, información y orientación sobre derechos y recursos sociales. Participa también activamente en la denuncia y en la investigació... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil y obtener al finalizar los dos títulos, según lo regulado en la Resolución de Gerencia de la UEx de 29 de julio de 2011 (DOE núm. 156 de 12 de agosto de 2011). Se trata de un program... Centro Universitario Santa Ana
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Criminología online te proporciona una visión práctica e interdisciplinaria del fenómeno criminal que te permitirá orientarte profesionalmente hacia la prevención del delito y la respuesta a él. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Criminología y Seguridad incorpora a los estudios de criminología las materias relativas a la seguridad privada y a la prevención e investigación de hechos delictivos, tan presentes en la sociedad actual. Este grado ofrece una formación completa y global mediante una perspectiva teórica ... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Semi-presencial
12.897 €
El Grado en Derecho te prepara para adaptarse a una realidad social en continua evolución y para asumir responsabilidades en las más diversas áreas de trabajo. Estos estudios de Derecho son de los más antiguos de los que se imparten desde hace siglos en la Universidad. En la Universidad de La Rioja ... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X