...de manifestaciones de carácter cultural y permitirán formar profesionales capaces de poner en valor el patrimonio humano de la empresa. Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...el mundo editorial, la gestión cultural y la asesoría lingüística comercial y empresarial, entre muchos otros. Los docentes pertenecen a la Facultad de Traducción e Interpretación, pionera en España y en Europa en la investigación y los estudios de Asia oriental, y en el Departamento de Filologí... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Derecho y Filosofía: Forma profesionales con una gran capacidad argumentativa, claridad de visión y análisis, rigor conceptual y liderazgo. Otorga la capacidad de pensar y reflexionar por cuenta propia sobre los presupuestos antropológicos y éticos del ordenamiento jurídico vigen... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
...más lingüística, más literaria o más cultural.. Por las mismas razones se favorece la transferencia de créditos entre las diversas titulaciones. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
...básico de otras disciplinas como la historia,, la Ciencia Política, la Comunicación o la Economía. Con el Grado en Derecho te formarás como jurista con una sólida formación académica y con capacidad de afrontar nuevos retos. Además adquirirás capacidades para tener un impacto positivo y duradero ... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda y Trabajo Social. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
...de relaciones ecológicas, sociales y culturalees. Es un grado práctico con salidas en diferentes ámbitos: docencia, protección del medio ambiente y la biodiversidad, gestión de espacios protegidos, ordenación del territorio, redefinición de la organización urbana o el sector turístico. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
El propósito fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar profesionales que posean, y literaria de los países de habla... y contextual; en el estudio de la historia de la lengua inglesa, su literatura y su crítica; en la descripción y análisis de los niveles fonológico, léxico, ... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Periodismo Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
...del francés, la mediación y la gestión cultural,, etc. Este grado permite, además, cursar una mención en Lingüística, Literatura Comparada o en una tercera lengua (alemán, italiano, gallego o euskera). Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Tras la II Guerra Mundial, el creciente poderío cultural, económico y militar de los Estados... se ha servido de ella a lo largo de la historia. Además de ello recibirán una formación... investigación filológica, la gestión cultural (en fundaciones, museos, empresas privadas o el sector público), el... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Turismo proporciona un profundo conocimiento del mundo empresarial turístico. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
900 €
La tradición de los estudios árabes data de largo tiempo en Sevilla. Aparte de los Estudios Superiores, social y lingüística que existen... como inmigración, convivencia multicultural, etc.). También hay que resaltar... patrimonio lingüístico, histórico y cultural de la Península Ibérica desde la ép... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con la doble titulación se darán a conocer los conceptos básicos de las dos disciplinas, la evolución de estos conceptos y los procesos históricos más relevantes. Se ve la necesidad de iniciar en los métodos, técnicas e instrumentos de análisis de materiales y documentos para lograr un conocimiento ... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
...una sólida formación lingüística y cultural en el ámbito de la lengua árabe,... (geografía, religión, pensamiento, historia, literatura, arte, ciencia, sociología, instituciones, vida cotidiana, etc.) así como con el conocimiento suficiente de –al menos– una segunda lengua que permita que la com... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...así como por sus manifestaciones culturalees, literarias, el desarrollo histórico... de estudios lingüísticos, literarios, culturales e históricos. Además de ofrecerles... las etapas medieval y moderna de la historia de Occidente. - Capacitarlos para... industria editorial, gestión cultural y con... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
...gestión de las relaciones económicas, culturalees y políticas con China, Japón... al mundo, que hacen de la interculturalidad y el aprendizaje de lenguas los pilares de la formación de los profesionales del futuro: Con prácticas curriculares en empresas nacionales y asiáticas, instituciones públi... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Bellas Artes te ofrece la posibilidad de formarte en la práctica y el pensamiento artístico, teniendo en cuenta la especificidad de las distintas disciplinas y la complejidad del arte contemporáneo. Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El turismo abarca diversas disciplinas desde el análisis de la sociedad al de la empresa turística, de la gestión y planificación de empresas y destinos turísticos, a la gestión de eventos, pasamos por saber comercializar a hacerlo en distintos idiomas, nos embarcamos en un mundo global a través de ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...literatura y los estudios históricos y culturalees. Recibirás una formación filológica básica y adquiere una competencia intermedia en una segunda lengua extranjera, lo que te capacitará para desarrollar una actividad profesional en distintos ámbitos relacionados con la lengua y la cultura en un ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Humanidades historia cultural

Ver cursos
X