...sólidos que les permitan emprender los estudios de postgrado con garantías de éxito, tanto si la formación posterior tiene una orientación docente y / o investigadora, como si está orientada hacia otro perfil profesional. Que sean capaces de integrarse en equipos creados para satisfacer las nece... Facultad de Letras (URV)
Grado
Presencial
Consultar
...del profesorado se encargará de los estudios Secundarios Obligatorios y del Bachillerato, dos etapas educativas en la formación de ciudadanos cultos, conscientes y capaces de desarrollar muy variadas habilidades en su vida profesional. Este Grado te ofrece dos menciones de 240 créditos ECTS: Men... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...platós profesionales de televisión, de estudios de radio dotados de las últimas... dotados de las últimas tecnologías, de estudios de grabación de sonido, de laboratorios... poder completar cualquiera de nuestros estudios de grado. Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
9.544 €
Con este Grado en Humanidades: Historia Cultural son los seres humanos, sus relaciones y sus creaciones. Desde el punto de vista de los valores de los derechos humanos (libertad, igualdad, paz, justicia y solidaridad) aporta una enseñanza de carácter interdisciplinar que sirve para entender el compl... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
825 €
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas filológicos, lingüísticos y literarios,... filológicos, lingüísticos y literarios, así como su aplicación a otras áreas. EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
...Audiovisual, con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo, con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Estudiar el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual capacita al alumno en habilidades, destrezas y conocimientos para ejercer con... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
Se trata de un grado que se caracteriza por su carácter principalmente aplicado, su marcada orientación al mercado laboral y las excelentes posibilidades que ofrece para el aprendizaje simultáneo de varias lenguas extranjeras. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación siempre suscita un gran interés entre los alumnos participan en los procesos de admisión en las universidades públicas de la Región, hasta tal punto que la demanda supera sistemáticamente la oferta anual de plazas para alumnos de nuevo ingreso. La necesidad de... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Musicología Online es un título oficial con un enfoque contemporáneo y adaptado a la actualidad musicológicos están despertando... demandas laborales mediante un plan de estudios dirigido a formar futuros profesionales en el ámbito musical. El estudiante podrá realizar la mención en Musi... Universidad Europea (UE)
Grado
On-line
Consultar
El Grado de Historia adquirirás un conocimiento básico de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la prehistoria hasta el mundo actual. Tendrán cabida los estudio de los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
...Audiovisual cuenta con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo y con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Estudiar el Grado en Comunicación Audiovisual capacita al alumno en habilidades, destrezas y conocimientos para ejercer con profesional... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado persigue la formación de titulados que estén capacitados para ejercer en los ámbitos profesionales y académicos que se correspondan a un especialista en lengua y literatura españolas. El alumnado estudiará la lengua y la literatura españolas y materias afines desde diversas metodologías y... Facultad de Letras (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
...en alguna rama científica de estos estudios.. El profesional ha de ser capaz de relacionar los fenómenos específicos de su cultura con los que caracterizan otras áreas culturales lingüísticas y literarias afines. Facilitar habilidades y competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. P... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Gestión Cultural Facultad de Humanidades (USC) Campus Lugo
Grado
Presencial
Consultar
El español es el segundo idioma internacional más utilizado en el mundo con este Grado en Lengua y Literatura Hispánica te formarás en la lengua española de manera integral desarrollando tu capacidad de comunicación oral y escrita. Serás capaz de elaborar y analizar textos variados y de utilizar las... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
...plásticas o la música-, en los textos literarios y en la palabra que fue escrita para perdurar se contiene la verdadera esencia de lo humano. Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Maestro en Educación Infantil es diseñado para que los alumnos desde el primer curso empiecen a realizar prácticas en centros escolares hasta finalizar el grado, adquiriendo así experiencia profesional desde el primer momento. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Te formaremos y especializaremos tanto en los conocimientos creativos como en las herramientas digitales de vanguardia que te permitirán diseñar y crear productos de primer nivel. Saldrás totalmente preparado para integrarte en un estudio profesional AAA y formar parte del equipo de desarrollo del p... U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Grado
Presencial
Consultar
Este programa conjunto permite estudiar de forma simultánea los grados en Periodismo y en Publicidad de este doble Grado se estructura... La matriculación en este plan de estudios supone la permanencia del estudiante... en el que realiza la matrícula. Los estudios de Periodismo están orientados a pr... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Educación Infantil habilita para ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años de edad. Nuestro objetivo es formar a profesionales altamente cualificados para atender la necesidad educativa de los escolares en esta primera etapa. Además, nuestros alumnos estarán capacitados para elabora... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Estudios literarios

Ver cursos
X