Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria. ISEN Centro Universitario
Grado
Presencial
Consultar
Es el único título en el sistema universitario catalán que proporciona una visión completa de la Historia del Arte, no centrada únicamente en las manifestaciones artísticas producidas en el continente europeo. Este grado proporciona la formación necesaria a los futuros historiadores especializados e... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...50 - Número de créditos: 240 ECTS - lengua((s) utilizadas a lo largo del proceso... conozcan y dominen en profundidad las lenguas y literaturas griega y latina; desarrollar en... lógico a través del estudio de las lenguas y literaturas griega y latina; transmitir a los alumnos una visión de los e... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria está destinado a aquellos estudiantes con una clara vocación hacia el campo de la enseñanza, especialmente la centrada en niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El objetivo para el Grado de Educación Primaria es instruir a profesionales preparados para... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado ofrece al alumnado una formación integral que incorpora las competencias reguladas para el desarrollo de la docencia en las etapas de Educación Infantil y de Primaria. Cada vez son más las Universidades que incorporan dentro de su oferta académica dobles titulaciones que tienen como o... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria. Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediacións y culturas. El objetivo fundamental... al alumno de una formación sólida en lenguas, literatura y Cultura Francesa adquiriendo... Franceses, así como el de una segunda lengua Extranjera, su li... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué nos hace diferentes? La experiencia del primer grupo educativo del país La Fundación San Pablo CEU, con colegios repartidos por todo el territorio español, tres universidades y otros centros de formación profesional y de posgrado, es la primera institución educativa de España. Nuestro aval en e... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
6.325 €
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, forma la profesión de Maestro en Educación Primaria como profesión regulada que requiere estar en posesión del título oficial de Grado. La Ley determina que la Educación Primaria será impartida por maestros que tendrán competencia en todas las área... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria de UNIR te habilita para ejercer como docenteje: te prepara para detectar posibles... asignatura de Música. Enseñanza de la lengua Inglesa: prepara a los graduados... para impartir clases de inglés como lengua extranjera. Didáctica de la Rel... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado de Periodismo te formará para que seas capaz de conocer a fondo la realidad social, interpretarla y de analizarla con rigor y precisión. Nuestra sociedad es cada vez más compleja y avanzada, el periodismo es más necesario e importante que nunca. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Educación Infantil se te formará para la profesión de Maestro en Educación Infantil. El Plan de Estudios del Grado en Magisterio de Educación Infantil se estructura conforme a tres módulos (de Formación Básica, Didáctico y Disciplinar y de Practicum) con ello se pretende alcanzar l... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía de UNIR te da la posibilidad de obtener losje, educación artística, inglés,... tus salidas profesionales: Audición y lenguaje: te prepara para detectar posibles... asignatura de Música. Enseñanza de la lengua Inglesa: habilita a los graduad... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Educación Primaria y Psicología te ofrece la posibilidad de conocer el comportamiento humano desde los primeros años en los que los niños se forman. La combinación de este programa es el complemento ideal para conocer las aptitudes y actitudes de los alumnos más jóvenes, su comport... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
8.130 €
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria. Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil habilita para ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años de edad. Nuestro objetivo es formar a profesionales altamente cualificados para atender la necesidad educativa de los escolares en esta primera etapa. Además, nuestros alumnos estarán capacitados para elabora... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Traductores e intérpretes son imprescindibles en la actual sociedad globalizada, inmersa en un nivel de comunicación internacional sin precedentes, tanto en el ámbito económico y comercial como en el político y social. Si te apasionan los idiomas, te interesa interactuar con otras culturas y estás b... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate como maestro de 0 a 6 años con el Grado en Educación Infantil online Elige entre la mayor ofertaje, Pedagogía Terapéutica, Enseñanza... Pedagogía Terapéutica, Enseñanza de la lengua Inglesa, Educación Musical, Educación Física, o Enseñanza de la Religión Católica. Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Mediante el reconocimiento de créditos ECTS, nuestra Universidad Isabel I oferta la posibilidad de obtener un doble grado online de dos disciplinas complementarias, cursándolos de forma simultánea y en un periodo de tiempo notablemente inferior a si se estudiara el grado en Educación Infantil y el g... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X