-
--
16 de marzo de 2023
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
Mariya Gabriel, comisaria de Educación, Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, afirma en entrevista a Educaweb que Europa enfoca sus esfuerzos en mejorar las competencias de los ciudadanos y ofrecerles orientación a lo largo de la vida
La nueva FP: 10 claves sobre cómo será
Conoce algunos aspectos relevantes del borrador del Real Decreto de Ordenación del Sistema Integrado de FP, que promueve más flexibilidad en las formaciones y da mayor importancia a la orientación
Cómo calcular la nota de admisión a la universidad
El cálculo de la nota con la que podrás acceder a una carrera universitaria dependerá de los estudios que hayas realizado. Además, la nota varía en función del grado concreto y de la universidad en la que quieras estudiar, ya que los parámetros de ponderación son distintos en cada caso. Te lo ponemos fácil para que lo entiendas sin esfuerzo.
Publicidad
Novedades Educaweb
Centros Integrados de FP: cuáles son sus ventajas y desafíos ¡Participa en el nuevo monográfico de Educaweb!
Partner News
La orientación cobra impulso en el Saló de l'Ensenyament 2023
Cursos
Curso de Desarrollador Web Full-Stack
Máster en Escritura y Narración Creativa + Guionista de Cine, Radio y Televisión
Máster en Técnicas Auxiliares de Odontología
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
El @Congreso_Es ha aprobado definitivamente la Ley Orgánica del Sistema Universitario. En este hilo explicamos las principales medidas recogidas en el nuevo documento. #LOSU.
@UniversidadGob
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .