Curso de Desarrollador Web Full-Stack

Curso
On-line | Distancia
6 meses

Descripción

La figura de Full-Stack Web Developer diseña, desarrolla, prueba y distribuye sitios o aplicaciones web partiendo de una correcta arquitectura de datos, de la navegación y de la estructura de la interfaz individual. Es capaz de operar tanto el front-end como el back-end en el desarrollo de una aplicación, es decir, tanto en la parte con la que interactúa el usuario final como en la que está detrás de ella, ajustando las lógicas de funcionamiento de la aplicación, las configuraciones del servidor y la base de datos.
El curso Full-Stack Web de Develhope te permitirá desarrollar aplicaciones web con total autonomía en 6 meses, a través de un enfoque práctico, a distancia e innovador. El curso comienza totalmente desde 0, y no se requieren bases previas en código para comenzar.

Temario

Después de completar el curso introductorio de 3 semanas basado en JavaScript y que es parte de la selección, comenzará el curso Full Stack de Develhope adquiriendo en las primeras semanas las habilidades necesarias para la introducción al Desarrollo Web:
- Git
- HTML
- CSS
En la segunda parte del curso se abordarán con atención:
- Javascript
- Toolchain
En la tercera parte del curso profundizarás en el desarrollo front-end con el estudio de:
- React.Js
Finalmente, aprenderá sobre el desarrollo back-end a través de:
- Typescript
- Node.Js.

Requisitos

Puedes acceder al curso si:
- Eres ciudadano español
- Tienes entre 18 y 34 años
- Tienes al menos un diploma de escuela secundaria (no importa la especialización)
- Si estás desempleado o trabajas a tiempo parcial de forma flexible (el curso requiere aproximadamente 6 horas de esfuerzo diario)
- Si eres un extranjero que reside en España, debes tener un permiso de residencia permanente o permiso de trabajo.
Una vez rellenado el formulario de admisión a través de nuestro sitio, entrarás automáticamente en la clase del curso introductorio de Develhope. También puedes reservar una llamada de contacto con nuestro equipo de Adquisición para obtener más información sobre el curso y entender cómo funciona.
Antes de ingresar el curso Full-Stack de Develhope, pasará por un breve curso introductorio de 3 semanas, para probar si nuestra Escuela es el camino correcto para ti. El curso introductorio se dedicará al estudio de los conceptos básicos de JavaScript, para entrar en la lógica de la programación, y te dará la oportunidad de probar nuestro modelo y las actividades. Al final del curso introductorio, realizarás una prueba para entrar en el curso Full-Stack de 6 meses.

Metodología

Develhope utiliza el enfoque educativo de la “flipped-classroom”, una metodología que tiene como objetivo maximizar el aprendizaje poniendo en primer plano la práctica y las interacciones. Estudiarás individualmente a través de videoclases on-demand, y asistirás a 1:1 con el tutor y actividades grupales semanales que te ayudarán a desarrollar actividades prácticas y a convertirte en un jugador de equipo. ¡Puedes ver las lecciones en video donde y cuando quieras! Se dividen por unidades, que se publican en nuestra plataforma siguiendo la línea de tiempo del curso. El curso Full-Stack Web incluye 75 horas de videoclases de un total de más de 700 horas de curso, y fue creado exclusivamente por desarrolladores senior certificados y profesionales de la industria. Las video clases son en inglés subtituladas en español, mientras que las actividades grupales, de tutoría, y los canales de comunicación serán íntegramente en español.

Perspectivas laborales

En general, el 90% de los estudiantes Develhope que completan con éxito las clases consiguen un trabajo dentro de los 3 meses siguientes al final del curso. Una red de 450 empresas eligen a Develhope cada mes para contratar nuevos desarrolladores para integrarse a sus equipos de tecnología. Según el estudio Tech Cities 2022, promovido por Experis de ManPowerGroup, el desarrollador Full-Stack es una de las figuras más buscadas en el marco del desarrollo de software. El salario promedio para estas figuras oscila entre 24-30 mil para un junior (0-2 años de experiencia) y 164;60 mil para un senior (6+ años de experiencia).

Promociones

En Develhope no pagas nada hasta que encuentres un trabajo. Puedes acceder al curso Full-Stack Web de Develhope sin ningún coste inicial ni de inscripción, ya que solo pagarás el coste del curso en diferentes cuotas cuando hayas encontrado trabajo.
Curso de Desarrollador Web Full-Stack
Develhope
Cursos más populares
Solicita información
X