-
--
2 de junio de 2022
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
Las notas de corte te pueden servir para orientarte en tu proceso de toma de decisiones académica. Te contamos cuáles fueron las más elevadas para el curso 2021-2022 por ámbito de estudio. ¡No te pierdas detalle!
Involucrar a las empresas en la orientación mejora el futuro del alumnado
La OCDE demuestra que cuando los estudiantes visitan las empresas e interactúan con los trabajadores tienen mejores resultados laborales
Navega por los itinerarios del sistema educativo
Sea cual sea tu titulación de partida, el sistema educativo contempla diferentes itinerarios de estudios, conectados entre sí, diseñados para dar respuesta a tus intereses académicos y profesionales. Con nuestra infografía del sistema educativo español puedes navegar por las diferentes alternativas de estudio y ampliar información sobre las enseñanzas que quieras conocer más en detalle.
Publicidad
Novedades Educaweb
Los retos del mundo laboral con la transición verde. ¡Participa en el nuevo monográfico!
Los Premios Educaweb lanzan una nueva categoría para reconocer la orientación en la FP
Partner News
Cesur vuelve a ser el líder de la Formación Profesional
Cursos
Curso de Pastelería Profesional
Curso Intensivo de Doblaje (1 día)
Máster en Ciencia de Datos
Máster en Dirección de Proyectos
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
¿Conoces la #GeneraciónClima? 10 jóvenes universitarios podrán formar parte de la delegación española de la #COP27. Iniciativa de @mitecogob con colaboración de #Crue. Presenta tu proyecto de adaptación al #CambioClimático hasta el 12 septiembre
@CrueUniversidad
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .